Lis, baby ya se durmio nuestra nena, la recoste en la habitación nuestra.
Esta bien lenny, quieres que veamos algo mientras esta lista la comida? O dejo la musica.- le pregunte desde la cocina.
Senti unos brazos rodearme la cintura y dejar un beso sobre mi hombre, rápidamente me volte.
Lenny... Dije un poco avergonzada.
Estas muy bella, perdon por haber sido un estúpido. Porfavor dame otra oportunidad hoy eh sido el hombre mas feliz del mundo contigo y con nuestra princesa.
Lenny, yo tambien te amo. - dije mirándolo a los ojos para luego comenzar a besarlo.
Lenny rápidamente me sigio el beso, cada vez se ponia mas intenso hasta que lenny paso sus manos por mi cintura y me levanto un poco para que yo redeara con mis piernas su cintura. Luego camino conmigo hasta la sala y nuevamente estabamos en el sillón besandonos. El estaba sobre mi y mientras me besaba comenzo a acariciar mi cuerpo con su mano. Rápidamente le quite la camisa que traia puesta dejando ver sus abdomilanes. Sin darnos cuenta nos encontramos los dos desnudos haciéndolo en el sofá, contunuamos haci por unos minutos hasta que los dos terminamis al mismo tiempo y lenny cayo recostado sobre mi pecho.Tenia muchas ganas de volver a sentirte en mi cuerpo mami, ya no te alejes es una tortura para mi perderte.
Lenny, no me ire. Yo tambien te extrañe demasiado y creo que es la mejor reconciliación que hemos tenido. - ambos reimos y volvimos a besarnos.
Luego de eso fuy a la cocina mientras lenny se puso su ropa interior y su buzo y yo me puse su camiseta.
Cenamos vimos una pelicula y luego nos fuimos a bañar juntos donde volvimos a tener relaciones.
Salimos del agua, armamos otra cama al lado de la habitación de la nena y nos fuimos a dormir.Al otro dia me desperte y no vi a lenny junto a mi, un miedo me invadio ya que pensé que nada de lo que habia pasado era cierto. Pero volvi a tierra cuando lo oí.
Baby, ya estas despierta?, estoy aca con la bebé vine a darle su desayuno y a ponerla mas hermosa de lo que es.
Me acerque a lenny y deje un beso en sus labios y luego uno en la frente de mi princesa.
Tu si que eres un buen padre, amor... Le dije.Espera, me llamaste amor?. - dijo el sonriendo.
Claro, dijiste que querias estar conmigo no?. - le dije haciendo puchero.
Por supuesto que si mi reina venga para aca.
Me acerque y lenny me abrazo a mi y a la bebé al mismo tiempo.
Ustedes son lo unico que quiero en la vida, con ustedes soy el hombre mas feliz del mundo y no quiero volver a perderlas nunca más.- dejo un beso en mis labios.
Mami, tu estas pa' mi... Te lo dije desde que te conoci.- me sonrio.Claro que si baby, soy tuya y siempre sera asi...