Eran las 12 de la noche y yo estaba aterrizando en chile.
Decidi irme a un hotel, ya que no quería ser molestia en casa de mi madre asi que pedi un uber y me fuy al hotel mas cercano. Para mi sorpresa tenia un mensaje de mi madre diciendo que estaban en viña del mar no habia visto antes los mensajes asi que no sabia si estarían o no...Claro que estupida, verdad que son vacaciones...
Decidi que me quedaria en santiago y esperaria que ellos volvieran o solo me tomaria un tiempo para luego volver a miami. Llege al hotel, pedi una habitación y subi mis cosas, aun no tenia animos de comer así que solo me lance a la cama y llame a stef.
Lis, porfin contestas me tenias muy preocupada.
Perdón amiga es que todo esto ah sido muy difícil para mi, pero bueno llamaba para avisarte que estoy en santiago.
Esta bien amiga y donde te vas a quedar?
Estoy en un hotel, no quería incomodar a mis padres asi que decidí quedarme aqui y bueno pues tendre que quedarme aqui por que acabo de enterarme que ellos andan en viña.
Esta bien amiga por favor avisame cualquier cosa, tu sabes... Sobre lenny no te dire nada por que me imagino lo mal que lo estas pasando y se que no te gusta hablar estos temas, amiga recuerda que te amo si? Vuelve pronto.
Tambien te amo amiga, mucbas gracias sin duda eres la mejor. Besos y saludo a los chicos, diles que no se preocupen que estoy bien.
Bueno amiga, te amo adios!
Fin de la llamada.
Conteste los mensajes de patricia para avisarle que estaba bien y que no se preocupe y lo mismo hice con jefnier y dalex.
Luego eso revise un rato mis redes y seguian etiquetandome en muchas publicaciones sobre lo que habia ocurrido, decidi desconectarme cuando empezaron a entrarme llamadas y mensajes de leny. Solamente dispuse a dormir.