Capítulo 29

547 31 2
                                    

Ya viste kev, estan diciendo que creen que eres mi nueva pareja. - rien

Si amiga jaja no saben que inventar para tener publicidad, no importa dejalos.

No crees que tu novia se enoje o si?

Noooo lis, sabes que te quiere mucho y tambien sabe que somos mejores amigos, no te preocupes no se dejara llevar por eso, ella lo comprenderá ademas los dos sabemos que lo nuestro nunca iba a funcionar ya que nadie daba el paso serio y solo nos comimo par de veces. - rie

Hay no seas pendejo jaja, no me gustas man ya superalo, jaja broma amigo... Te parece si vamos a comer?

Vamos pues, ademas creeme que no quiero terminar con la cara destrozada. Lo siento pero yo a ese man lo respeto.

Ya tenias que recordarmelo, eres un pendejo. Camina mejor.

Nos sentamos a comer pedimos chatarra, hamburguesas y papas fritas. No pude terminar de comer ya que a la mitad me dio mucho asco y no pude seguir comiendo.
Me sentía muy cansada y quería dormir un rato antes del viaje asi que me fuy a casa a descansar y kevin se fue a recoger a su novia al trabajo.
Llega a casa y me sentia muy mal aun, crei que la comida me habia echo mal asi que no le tome importancia y me puse a hacer mi bolso con lo que necesitaria. Solo mi bolso por que aya tengo muchas cosas ya que vivo aya, coloque alarma a las 3 am y me dormi.

NARRA STEF

Eran aproximadamente las 7 de la tarde y recibi un mensaje de lis que decia mañana te veo hermosa, le conteste para saber a que se refería con eso y que me contara sobre la publicación, sabia que entre ellos no pasaria nada pero lenny se descontrolo completamente, se habia pasado toda la tarde tomando y en la noche cojio el auto y se marcho nose a donde, le dije a jeff que lo siguiera para asegurarse de que nada malo le pasara asi que me encontraba sola en la casa, por un momento trate de calmar a lenny pero no hubo caso, ni siquiera pude decirle que probablemente lis venga mañana.

NARRA LENNY
Estaba revisando insta tratando se saber algo de lis, cuando veo una publicación donde sale ella con el cabron que se estaba quedando en la casa, el mismo que le habia tomado la foto en bañador, ella dijo que solo eran amigos y lose ya que vi al man con una tipa cuando nos conocimos. Aun asi me encabrone bastante. Un monton de pensamientos malos inundaron mi cabeza y solo pude dedicarme a beber y fumar, seguia revisando las redes y ella aun no publicaba nada pero todos estaban compartiendo esa maldita foto ms quille y coji el carro pensando en arrancar pal carajo. Sali y maneje sin rumbo a toda velocidad hasta que me detuve en un mirador y vi un auto acercarse a mi.

Parce que hace, quiere matarse o que?

Jefnier que estas haciendo aqui, dije que quería estar solo

Pero en ese estado no, que piensas hacer cabron. Estas quillao por nada papi ya deja la labia y mejor escucha.

Y que carajo quieres que escuche si llevo semanas sin saber de ella y ahora cuando por fin la veo aparece con un cabron

Lenny ella le dijo a stef que vuelve mañana o eso creemos por el mensaje que envio, quiza alcanzas a verla antes de irnos.

Que?

Que si papi, ella vuelve....

Tu Estas Pa' Mi 🔥 lenny Tavarez(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora