Me desperte gracias al sonido de una maquina, sentia un pitido y una tele en el noticiero. Mire a mi al rededor y me asuste mucho al ver que estaba en una sala de un hospital. Mire mi mano y alli estaba lenny sosteniendola.
Baby te despertaste, como te sientes?
Lenny, el bebé que paso? - dije asustada llorando
Mami tranquila, nustro bebé esta bien no te preocupes solo te dejaron aquí por que quedaste incosiente por el shock del momento y bueno para monitorear al bebe y verificar que no hubiera problemas, va a tener que tener muchl reposo baby pero nuestro angelito esta bien.
Lenny tenía mucho miedo, me alegra saber que nuestro hijo continúa bien y con vida.
Tranquila mami, me encarge de que esa cabrona y ese hijo e puta nunca mas jos vuelvan a molestar.
Sabes por que hicieron eso?
Bueno pues unos panas se encargaron de sacarselo, querian dinero por unas fotos que tenia ella de mi y jeff chingando con ella. Venia a amenzar con publicar todo si no le dabamos dinero pero como te vio a ti mami dijo que no pudo controlar el odio que te tenia y decidio hacer eso, pero ya no te preocupes mami que nunca mas nos van a joder.
Que hiciste baby les diste dinero?
No baby, el man se viro a ver a los santos y la cabrona se fue pa venezuela amenaza por un pana asi que no volvera.
Baby me asusta la idea pero confio en ti, solo quiero que estemos bien con nuestro bebé.
Tranquila amor, te dije que siempre los iba a proteger.
Señorita lis, señor tavárez vengo a informarles que la paciente ah sido dada de alta por lo tanto pueden volver a su domicilio. La paciente no necesita ni una medicación pero si debe guardar reposo asi que necesita que alguien este al cuidado de ella. Un gusto y que les vaya bien.
Va beby ven te ayudo a vestir pa que nos vamos.
Dale papi. - lo bese.
Lenny llevo mis cosas y me ayudo hasta llegar al auto.
Baby tengo mucha hambre podemos pasar al mac donalld. - carita de puchero.
Esta bien baby, pero pido pa llevar y comemos en la casa viendo una pelicula que te parece?
Me encanta la idea mor. - le sonrei tiernamente.
Pasamos por la comida y luego fuimos a la casa donde nos estaban esperando matasha y jeff muy preocupados por mi y el bebé. Tambien habia una video llamada con mi familia y la familia de lenny, allí les explicamos todo lo que habia pasado y claro tambien les dimos la noticia de que seriamos padres, todos se pusieron muy contentos pero a la vez lemantaban que no podrian visitarnos en much9 tiempo por el tema del virus.
Estuvimos hablando con los chicos y luego ellos salieron de party por que era dia sabado, y lenny yo nos fuimos a la sala ambientada tipo cine, escojimos una peli y lo espere en la sala mientras el preparaba comida para la peli.
@LIS.ESTEF4589.3 k me gusta
@lis.estef dia de películas con mi favorito 🥰💕
-----
@stef te extraño amiga😭
@jeff ya creo que stef me engaña contigo parce 🤫
@lisfans preciosa 💕
@lennyfans yaaa vuelve con lenny porfavor hacian linda pareja, no lo cambies 😭
A lenny tavárez le ah gustado tu publicación.
_________________________________________________Listo baby estaba esperando las palomitas, vi la foto que pusiste te ves bien hermosa mami, ya se te ve un poco la pansita pero la disimulaste bien con la pierna allí. - ambo reimos.
Jaja julio no seas pesado, ya contaremos. - le di un beso