Capítulo 48

391 21 0
                                    

Narra lenny

Ya habian pasado 5 meses que no sabia nada de lis y de mi bebé. Cada dia era una tortura mas grande, siempre trataba de hablarle no habia dia en que no le dejara un dm pero ella siempre me Picheaba. Yo estaba totalmente mal, solo bebia y fumaba, habia dias que no salia del cuarto. Los chicos ya me habian perdondado perp estuvieron casi 1 mes enojados conmigo.  Hoy me levante a desayunar y vi  que todos andaban de buen humor.

Bueno que pasa que veo tantas caras sonrientes hoy?

Por fin voy a ver a mi amiga!!!. - grito stef?

Como?. - dije un tanto confundido

Pero ya no dijeron mas, solo me miraban sonrientes... Me mato la curiosidad asi que me meti a insta a ver si alli encontraba respuestas y lo primero que veo es una foto de mi baby, muy linda de echo y lo primero que note es que ya no tenia su pansita y que decia que volvia a miami. Me encabrono ver que etiqueto a feid y que lo llamo nene, pero en fin supuse que todo este tiempo estuvieron juntos y que el me la cuido muy bien como también a mi bebé que supongo ya nació... Luego me fuy al perfil de feid a ver si el habia subido algo para ver cuando llegarian, y veo que subio una historia donde estaba lis con una carreola. No pude evitat sonreir, mi bebé ya habia nacido. Me rei como un carbón y todos lo notaron asi que me felicitaron, ya que ellos tampoco sabian que ya era padre y bueno ellos tios...
Tenia una luz de esperanza, podria volver a verla...

Narra lis

Despues de algunas horas aterrizamos en miami y bueno nks dirigimos a un apartamento que tenia salo aquí.
Nos instalamos y salimos a almorzar. El dia se nos paso rápido asi que no nos dimos cuenta cuando ya era de noche asi que decidimos ver una película, salo tomo a la nena.. Y la hizo dormir en su pecho mientras veiamos la película. Comimos algunas cosas, salo Acosto a la nena y luego nos fuimos a duchar y a dormir nosotros...

Tu Estas Pa' Mi 🔥 lenny Tavarez(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora