Hoy me desperte mas tarde de lo normal, a lo lejos sentí que me llamaban a desayunar pero no tenía ánimos de nada. Extrañaba mucho a lenny y sentía que ya no le improtaba asi que solo me dispuse a seguir durmiendo.
Eran las 5 de la tarde cuando sentí que stef me vino a despertar.Lis despierta, son las 5 de la tarde y tu siges durmiendo, estas enferma?
Tranquila stef, solo extrañaba a julio asi que decidi dormir. Y los chicos?
Se fueron para el mall a comprar ropa para la noche, quieres ir conmigo? Tu siempre eres mi cita
Claro mami, contigo a todas
Nos abrazamos y reimos un rato en la cama.
Me conto que lunay la habia llamado y que le habia
Dicho que el seria uno de los artistas de esta noche, pero que no tenía más información ya que para ellos también era sorpresa.
Igual es sitio siempre hace evento así para atraer mas gente y les va muy bien.
Decidi ducharme y vestirme con lo primero que vi ya que andaba desanimada stef estaba sacanfo el jepp y esperandome abajo para irnos.Asi me vesti, baje tome una botella de agua y una barra de cereal y luego me monte en el carro. Stef dijo que pasaríamos a comer aya asi que no habia problema.
Ibamos en el carro escuchando musica cuando empezó a sonar una nueva canción de lenny y otros artistas, si ropa se llamaba. Me encantó mucho y solo sonreia.
Llegamos y fuimos a comer al primer lugar de comida rapida que vimos y luego usamos todo el resto del dia para buscar ropa.
Al final nos decidimos por estoYo el brillante y stef el blanco.
Rápidamente nos fuimos a la casa ya que iban a ser las 10 pm y los chicos ya nos estaban llamando, nos arreglamos muy rapido, los chicos estaban listos asi que nos fuimos.YA EN LA DISCO
Ya eran casi las 12 pm y habia salido varios artistas, entre ellos lunay quien ahora se habia sumado a nuestro grupo. Por otro lado los chicos habian conseguido a unas chicas muy lindas, una se llamaba michi que es quien estaba con jose ( michelle) y la que estaba con kevin se llamaba caro.
Asi que prácticamente era la única sola, y ya se me estaban pasando los tragos al igual que a todos los demas.Y ahota el momento mas esperadp de la noche, este grupo es grande. Nadie sabía que vendrían pero se que vais a flipar. Estan sonando duro en todas partes. Con ustedes los avengers.
literalmente casi me desmayo cuando escucho eso y la voz de lenny entrando mientras cantaba cuaderno. Rápidamente trate de abrirme paso para quedar en un punto donde pudiera verme, me percate de que dalex ya me estaba mirando y le sonrei rápidamente. Y en menos de 1 minuto ya estaba haciendo contacto visual con lenny. No podía parar de sonreir al igual que el.
Cantaron unas cuantas canciones mas y luego bajaron del escenario dejando solo a lenny arriba donde allí hizo aparicion jay weler y otro tipo mas para cantar el ultimo estreno que habiamos escuchado hace un rato.