Ibamos saliendo de la casa con lenny cuando escucho que gritan mi nombre, volteo a ver y me doy cuenta que era Alejandro que venia bastante enojado hacia mi.
Eres una puta! Te metes con el primero que se te ponga en frente y juegas a ignorarme.
Alejandro alejate de mi, nosotros no estamos juntos hace mucho tiempo te dije que ya no queria saber mas de ti.
NO QUIERES SABER DE MI PERP SI TE ACIESTAS CON CUALQUIERA, ENTONCES POR QUE NO VIENES Y TE METES CONMIGO PUTA. DIME CUANTO QUIERES YO TE PAGO!
ALEJANDRO BASTA! YA LARGATE.
Comence a ponerme nerviosa por que lenny que estaba sacando las maletas y metiéndolas al carro ya venia para aca. No sabía si habia alcanzo a escuchar algo.
Con que este es el cabron que te estas comiendo ajjaa y el otro dia era otro, tu si que eres una puta!
Alejandro vete porfavor yo ya no soy tuya, asi que por favor largate ya.
Eres una zorra- le da una cachetada
Caí al suelo con el golpe que me dio y escuche a lo lejos un grito. Era lenny.
QUE HICISTE HIJO E' PUTA!
Lenny me recogio, limpio mi boca y rápidamente golpeo a Alejandro. Se comenzaron a pelear y lenny no dejaba de golpearlo hasta que lo dejo inconsciente en el suelo y llego la ambulancia a recogerlo
Baby estas bien? Perdoname porfavor es que ese cabron se atrevio a tocarte. Amor a mi lado nadie te hará daño.
Lenny baby tranquilo no estoy enojada contigo, vamos coje el carro porfavor y vamos que llego tarde.
Camino al aeropuerto fuimos muy callados, podía ver en el rostro de lenny el enojo que tenia pero yo no podía parar de pensar que me habia llamado amor y me habia defendido, realmente me estaba enamorado de lenny tavarez, yo que no queria una relacion, estaba queriendo todo con el.
Llegamos y baje, nos quedamos hablando un rato afuera y lenny me tomo una foto.
Nos dimos muchos besos hasta que nos despedimos y el se marcho, me sentia tan vacía. Iba a extrañarlo demasiado y no sabia si lo volveria a ver.