Capítulo 15

891 44 0
                                    

NARRA LENNY

Ya habian pasado 2 dias desde que no tenia a lis conmigo, ayer vi que habia lanzado su primera marca personal junto a su amiga, acho la verdad es que me senti muy feliz por ella, dalex estaba quillao conmigo por lo que habia pasao pero la verda no me importa, a ella la amo demasiado y el cabron no se la jugo bien por ella. Desde que se fue eh querido hablarle pero no me atrevo, me tiene tan juaquiao que hasta me da vergüenza hablarle la verda me siento como un chamaquito, natasha ah tratado de contactarme pero yo no le doy importancia y me alejo de ella. No me interesa saber de mas nadie que no sea lis. Hasta ahora estamos completando una gira que es la misma que dio dalex cuando la conocio, pero esta ves vamos el corillo completo. Me da mucho pesar no tenerla cerca pero creo que ella esta mejor sin mi y nose por que tengo ese sentimiento.

NARRA LIS

L

uego del lanzamiento nos fuimos de fiesta a celebrar que nos había ido bien, la verdad es que nos estaba llendo de maravilla. Hoy llegaban nuestros amigos y debiamos ir a recogerlos asi que con stef nos duchamos y salimos por ellos.
Cuando por fin los vimos ellos corrieron a abrazarnos marcela nos presento a su novio que se llamaba benjamin.
Antes de ir a la casa pasamos a comprar al supermercado y ellos nos esperaron en el carro. Compramos mucha comida y cosas que necesitabamos.
Nuestra casa se nos haria pequeña asi que habíamos decidico comprar otra casa a la que nos estabamos dirigiendo, habiamos contratado gente para que nos llevarán las cosas esenciales y personales de nosotras. La casa y venia amueblada asi que no había problema y la casa anterior quedaría lista para nuestras familias, asi cuando vinieran se quedarían allí y no en un hotel.

Llegamos a la casa y los chicos quedaron asombrados

A decir verdad era bastante linda Stef se fue a su habitación y yo me fuy a la mia mientras los demás escojian sus habitaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A decir verdad era bastante linda
Stef se fue a su habitación y yo me fuy a la mia mientras los demás escojian sus habitaciones.

A decir verdad era bastante linda Stef se fue a su habitación y yo me fuy a la mia mientras los demás escojian sus habitaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi era la mia, pero por extraña razon yo solo pensaba en lenny y como seria estar con el en esta enorme casa.
Una vez que todos estábamos listos bajamos y preparamos comida para almorzar, luego de eso escojeriamos que hacer...
Estuvimos bastante rato hablando en la mesa, le contamos a los chicos todo lo que nos había pasado y todos quedaron sorprendidos por que stef consigio ser la Novia de el famoso lunay jaja.

Tu Estas Pa' Mi 🔥 lenny Tavarez(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora