Mire la hora en mi celular, eran las 7 pm. Fuy al baño, lave mi cara y luego baje a la sala...
Mami despertaste, perdón por dejarla sola pero vine a preparar la once ya que estan todos ocupados.
Lis* tranquilo baby, deja te ayudo...
Hicimos café, wafles y preparamos sandwich con diferentes cosas...
Luego vinieron los chicos que ya habían terminado con lo de decoración, tambien los niños y jef y stef que habian terminado de acomodar el cuarto pa su bebé.
Comimos y luego bajamos un rato a la piscina temperada, los chicos bebieron algunas cervezas y ya cuando eran las 10 pm patricia acosto a los niños y se fue a dormir ya que estaba muy cansada. Los Chicos hicieron lo mismo.Lenny baby, vamos al cuarto a descansar? Quieres ver una película antes de dormir?
Ve tu primero, yo me quedaré aquí.Que traes papi, que pasó? Estabas bien hasta que cojiste el teléfono hace un rato.
Puñeta lis, que vayas. Dejame en paz yo subo después.- dijo lenny dándose la vuelta y caminando a otro lugar de la casa.
Me senti demasiado mal ya que el nunca antes me habja hablado asi, sabia que algo le pasaba pero el no queroa decirme, me dolio su manera de hablar. Asi que en silencio subi, me duche y me acoste para comenzar a llorar en la cama hasta dormirme.
NARRA LENNY
Estábamos compartiendo todos en la piscina, en un momento lis se paro al baño y justo me sono una notificación de mensaje asi que decidi contestar en lo que volvia mi baby.
Abro el mensaje y veo que era de natasha."Nunca me vas a poder frenar cabron, si no soy yo caeras por otro lado. 🖕🤎 Atte: nat."
No quise contestar nada y solo bloque el número, comenzo a darme mucha ansiedad y miedo no queria que algo malo volviera a pasar. Lis volvio y me vio con el teléfono, seguramente se me noto la cara de preocupación por que ella me sonrió y hizo un gesto preguntando si estaba bien pero solo lo ignore...
Los chicos se marcharon y ella se acerco a mi, yo estaba tan encabronao que no pense y le Hable super mal a ella por culpa de la maldita natasha otra vez. No queria preocuparla y no sabia que decirle, pero termine hiriendola, lose por qué lo vi en sus ojos...
Fuy a sentarme un rato en la amaca y al rato despuss prendi un blunt, me quedé un rato alli y luego subi pal cuarto.
Vi a lis dormida, bese su cabeza la abrace y cai dormido al lado de ella sobre la cama.