Paso 1 hora desde que nos despedimos de los chicos y sentimos ruido adelante, supuso que era lenny asi que coji un pareo y fuy a resivirlo. Stef hizo lo mismo con jef. Les ayudamos a subir las cosas y claro en nuestras habitaciones.
Lenny me tomo por la cintura, me giro hacia el y comenzo a besarme.Te ves preciosa mami.
Gracias baby, tu eres perfecto! Va cambiate y ponte el bañador para que vamos a la piscina estan esperando los demas aya.
Bueno mami pero dame otro besito antes.
Bueno solo 1 julio. - reimos y lo bese.
Sali de la habitación y camine nuevamente hacia la piscina con stef y lunay que ya se habia cambiado.
Llegamos y decidí entrar a la orilla de la piscina, los demas estaban afuera compartiendo umas cervezas.Pero que baby mas linda la que tengo yo.
Lenny baby tómame una foto, para publicarla en mi instagram.
Claro mami, ten...
Gracias mor. - le da un pico
---------------
@lis.estef356k me gusta.
@lis.estef foto de hoy tomada por mi baby, no puedo pedir nada más ❤️#FELICIDAD
@dalexio - mera baby, inviten 😒
@nat.nazario- zorra🖕
@lennytavarez - la mas dura 😘❤️
--------------------------------------------------Lenny baby, que haremos con nuestra relacion? Si quieres la ocultamos digo... Por tu trabajo y fans tu sabes.
Baby no se me preocuoe por eso, uste es mi jeva y todo el mundo tiene que saberlo. La baby mas linda del mundo es mía y bueno si son mis fans lo entenderán mami y te van a querer mucho.
Bueno papi esta bien, no tienes idea de lo mucho que te extrañe.
Lis mamj yo también te extrañe demasiado no te imaginas cuanto, también andaba encabronao con dalex y el conmigo pero al final el pana acepto todo y no tenia mas opcion si el tiene su jeva. Gracias a el conoci a mi baby mas linda del mundo.
No volvamos a separarnos nunca si? Eres todo lo que quiero en la vida, y se que es pronto pero siento que te amo.
Baby, tambien crei que era muy pronto pero debo admitir que tambien te amo y quiero pasar todos mis dias contigo.
Comenzamos a besarnos y nos metimos al agua, estuvimos jugando un rato alli y los chicos y chicas también se metieron a jugar con nosotros. Hasta que decidimos salirnos y cambiarnos para comer y ver peliculas.
Nos pusimos todos el pijama para estar mas cómodos y pedimos pizza, hamburguesas y papas fritas y decidimos ver peliculas de terror. La noche se nos paso muy rapido asi que pronto ordenamos y nos fuimos a dormir.Baby estas segura que quieres que me quede aqui en tu habitación, no te quiero incomodar mami.
Julio bb, te dije que nunca mas quiero separarme de ti. Mas bien ven y abrazame.
Nos abrazamos mucho rato hasta que caí dormida.