Me puse un crop blanco, junto con un buzo color gris y mis nike blancas. Fuy a la habitación de la bebe y me dio mucha gracia ver como lenny luchaba para poder vestirla, se veia muy feliz. Coji un bolso y le meti ropa de cambio, biberones y cosas que necesitaria. Sali de la habitación para sacar la silla que se pone en el carro pero antes de salir le hable a lenny.
Lo estas haciendo muy bien. - dije mientras le sonreía para luego salir de la habitación.
Saque las cosas al patio y espere alli a lenny y la bebe.
Me dio mucha ternura verlo venir hacia mi con la bebe en los brazos.Mera mami nuestra princesita ya esta lista, venga tómela yo llevo eso, vamos en mi carro yo llevo a mis reinas.
Esta bien vamos pues... Dije mientras no pude evitar sonreir.
En el camino no dijimos ni una palabra, yo miraba por la ventana hacia fuera y una que otra vez a lenny que llevaba una enrome sonrisa en su rostro.
Demoramos 25 minutos en llegar a la casa pero antes de bajar lenny me hablo.Sabes baby, estoy muy feliz de verdad no tienes idea de cuanto te extrañe pero aun asi te queria pedir disculpas por haberte besado asi sin mas, debi preguntar o simplemente no debi hacerlo.
Lenny esta bien, no te preocupes... Fuimos los dos. - le sonrei para luego bajar del carro.
El bajo detrás de mi para luego sacar a la bebé y llevarla en sus brazos. Caminamos hasta la entrada y tocamos el timbre luego de unos minutos nos abrio jef.
No preguntare nada mas bien denme un abrazo y dejenme ver a esa preciosura que se carga ese cabron allí.
Vale papi pero me la devuelve altiro, no me mire mucho a mi nena. - dijo lenny y los dos reimos.
Pero si es una bella princesita, como se llama?
Pues su madre hermosa le puso isabella y creo que es un nombre perfecto para esta princesita hermosa.
No pues si tiene razon parce, es una bella beba y con un muy hermoso nombre.
Luego de saludarnos entramos y fuimos donde stef, la saludamos conversamos un rato... Nos felicito por la bebé hablamos sobre su parto y demas y pasado unas horas tuvieron que irse camino a la clinica. Alli solo permitian entrar a los padres asi que nosotros nos quedamos alli en la casa. Lenny abrigo a la bebé ya que eran aprox las 9 de la noche le dio un biberon y la hizo dormir para luego acostarla en la que era nuestra habitación. Yo estaba en la sala poniendo un poco de musica mientras esperabamos la cena. Estaba preparando papas al horno con carne y ensaladas.