Puñeta julieta que coño haces. - la empuje para que bajara de mi.
Pues dime que tu no me extrañaste papi, aun recuerdo la ultima noche que pasamos juntos.
Maldita sea, hijo e puta me metiste una mierda y te aprovechaste. Puñeta entiende que nunca quise meterme contigo.
Pero aun asi te gustó, asi que tu eres mio.
Por tu jodia culpa se me acaba de ir la mujer que amo y mi bebé cabrona!!! No te quiero volver a ver cerca de mi y te lo advierto que no estoy jugando.
La apunte mientras rápidamente cojia mis cosas para tratar de encontrarlos. Coji el carro y me monte y sali arrebatao sin ni siquiera mirar en ka dirección que iba, estaba bastante encabronao.... No podia ver el carro, los habia perdido. Nuevamente se me habia ido y quiza no volveria a tener oportunidad de verla. Luego de 30 minutos sin poder verlos me detuve cerca de un mirador comence a golpear un farol que estaba frente a mi hasta que veo el auto de jeff parar al lado mío.
Hay cabron si te dije que manejas muy rápido? Casi ni te puedo seguir, tenga. - me paso una cerveza.
Los perdi de nuevo, se me acaban de ir y ni siquiera pude ver a mi bebé ni siquiera se si tengo un nene o una nena.
Vea parce si le sirve de consuelo a mi tampoco me dejo ver... Solo a los demas ya que dijo que me tiene que mostrar junti a stef asi que probablemente pueda verla otra vez.
Ya no aguanto ni un puñetero minuto mas cabron, los queiro ver ahora. Lo extraño con cojones cabron nose que mas hacer, ella solo me pichea.
Vea yo lo puedo ayudar, pero no puede decir nada de esto.
Habla cabron que no digo na.
Mire, feid me mando la dirección del apartamento donde se estan quedando. Diji que esta noche no va a estar ya que todos se van pal party de dalex... Lis fue la unica que no acepto ir y bueno yo por que le quedo con mi beba. Vea cabron feid me dijo que usted es su pana y lo quiere ayudar, pero que si le hace el mas minimo de daño ahora si lo mata cabron asi que vea lo dejo bajo su responsabilidad y no le puede decir nada a lis sobre quien dio la direcion oyo?
Dígale que le agradesco con la vida por cuidar de mi nena y estar pa mi bebé 24/7. Digale que es un buen pana y usted también cabron. - dije mientras lo abrazaba y unas lagrimas de felicidad rodaron por mis mejillas.