Capítulo 18

938 47 0
                                    

No me equivoque, cuando de ti yo me juquie....  Canto lenny apuntandome causando gritos y revuelo en todo el público.
Al rato de unos minutos termino de cantar y salio del escenario. Yo camine hacia la barra a buscar otro vaso cuanfo ciento unos brazos rodeando mi cintura.

Baby no tienes idea lo mucho que te extrañe, fuy un idiota perdoname.

Rápidamente me gire y comence a besarlo, el beso se intensificó y no me di cuenta cuando estaba rodeando a lenny con mis piernas y todos nos miraban.

Mera baby vamonos de aquí, yo te llevo ando con carro.

Bueno baby dejame decirle a los chicos que nos vamos.

Chicos stef, me ire con lenny... Le guiñe un ojo a stef para que me entendiera que se demorarán mas en volver a casa y lunay se puso a reir ya que me habia entendido lo golpe suave y le dije calla cabron mientras reiamos.
Dale esta bien, me dijo stef y le di las llaves del jepp a benja para que ellos volvieran ya que a stef la llevaría lunay.

Ya julio vamos, le dije mientras tomaba su mano.

Si mami, vamos montate en el carro pa domde quieres ir?

Vamos a mi casa, estoy un poco muy tomada asi que vamos aya porfavor.

Sin perse mami, vamos quedese tranquila que ya yo estoy aquí y no me volvere a separar de usted

Julio...

Dime baby

Te amo, y te extrañe demasiado.

Baby, yo también te amo. Te dije que me juquie de ti, no eh parao de pensarte y fuy un cabron por que me dio miedo hablarte, pero ahora que te tengo conmigo mami no te quiero volver a perder nunca mas.

Llegamos a la casa, y lenny dijo que era muy linda. El me ayudo a  bajar y entrar ya que yo apenas podía sostenerme. Le dije donde estaba mi habitación y subimos juntos, comenzo a quitarme la ropa para ponerme una pijama pero antes de que pudiera hacerlo yo comence a besarlo... Lo extrañaba demasiado y queria sentirlo.

Mami estas segura?, me pones bien bellako pero no quiero hacer nada de lo que despues puedas arrepentirte, estas un poco tomada baby.

Lenny, esto es lo que quiero. Lo eh estado esperando desde que nos separamos y solo pude pensar en estar contigo apenas compramos esta casa. Baby porfavor

Rápidamente lenny me tomo en sus brazos y comenzó a besarme, se detubo un momento y se quito la camisa. Me arrojo a la cama y se subió sobre mi. Comenzamos a besarnos mientras el tocaba todo mi cuerpo. Me encantaba cada caricia de él, realmente lo extrañe demasiado.
Me quito el brasier y comenzó a besar mis pechos haciendome gemir, metia sus dedos una y otra vez dentro de mí. Continuó quitandome el pantie y empezo a lamer entre mis piernas haciéndome temblar.
Luego volvi a subir y comenzo a besarme para comenzar a meter su miembro dentro de mi, mientras me lo hacía besaba mis senos. Ya estabamos a punto de llegar al climax cuando lo oi gemir mi nombre, provocando que terminaramos al mismo  Tiempo.

Baby, no sabes cuandote extrañe... Ya no nos separemos nunca porfavor. Se mi jeva.

Baby, me encantas... Te extrañe demasiado y ya no nos separaremos nunca mas y claro que soy tu jeva... Soy completamente tuya papi.

Tu estas pa' mi desde el dia que te vi baby... Te amo

Te amo julio. - bese sus labios y caimos dormidos.

Tu Estas Pa' Mi 🔥 lenny Tavarez(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora