Capítulo 7

1.1K 51 0
                                    

Lenny estas bien, parece intensa la chica.

Si, baby no te preocupes - suelta una lagrima.

Se que no nos conocemos, pero de verdad ella te trato muy mal, creo que te mereces mucho mas que eso. No pareces ser mala persona ni mujeriego pero ella te trato pesimo y yo te vi a su lado en todo momento.

Lose baby, es muy intensa no es primera vez que pasa ella llebaba muchos dias comportándose fria conmigo, sabia que me estaba pegando cuerno.

Ya ves es mejor que la olvides, quieres acompañarme?

Claro baby dime donde

Voy pa' el cuarto a cambiarme, ven conmigo y despues volvemos a la fista donde dalex y los demas.

Me acompaño a cambiarme, yo entre al baño y el espero en la habitacion. Me puse mi ropa, me retoque el maquilla, me puse perfume y sali.

Diablo tu si que eres linda baby- me sonrie-.

Jaja gracias lenny, tu también eres muy guapo. Vamos?

Claro baby vamos, oye lis te queria preguntar... Tu y dalex son novios o algo?

Mira, pues que yo sepa no somos nada - ambos reimos-.

Dale baby, yo pense que era tu jevo se veian muy cariñosos juntos.

No lenny jaja apenas lo conoci aywr, solo sucedio eso y ya - reí.

Volvimos a la fiesta y nos dirigimos al sofa donde estaba el grupo de personas con el que estabamos, al acercarnos nos dimos cuenta de que dalex estaba con otra chica y la estaba besando, lenny no hizo mas que abrazarme mientras nos acercabamos. Yo tenia un monton de sentimientos mezclados no sabia si sentir, pena, rabia o simplemente no darle importancia pero a decir verdad si me dolia y mucho ya que sentí que solo estaba jugando conmigo.

Mera lis, mala mia ya volviste.

Si ya volvi, pero no te preocupes ya me voy. Se me hace tarde y mañana tengo un vuelo en la noche asi que debo descansar. Gracias por la invitación dalex.

Mami, sin perse no te quille. Yo te llevo a tu casa

No, gracias traje mi auto. Hasta luego chicos que esten bien fue un gusto conocerlos. Bay

Dale, estamos hablando mami cuidate mucho si?

No te preocupes cabron, yo la dejare en su casa. Tu quedate con el cuero - le dijo lenny un poco molesto-
Luego de decir eso me tomo de la mano y comenzo a caminar conmigo hacia afuera donde vimos a natasha besando a un tipo pero a el no le importo, ni siquiera la miro. Solo llevaba mi mano tomada y caminaba a su auto.

Lenny baby, no te preocupes yo vine en mi auto.

Mami sin perse, yo la llevo su amiga cojio su bolso en denante recuerde usted anda sin carro ella se lo llevo con el chamaquito de lunay.

Maldita stef, la amo pero en este momento la odio. Esta bien me puedes llevar a algun hotel cercano por favor, esta noche dije que me quedaría con ella pero creo que se olvido aun no me ah llado, y no quiero ir a mi casa por que despertare a todos.

Dale baby, tu no te preocupes montate en mi carro y vamonos.



Tu Estas Pa' Mi 🔥 lenny Tavarez(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora