Desperte a las 12 del día, recordaba todo lo de la noche anterior ya que casi no habia bebido asi que estaba muy consciente de mis acciones, mire a mi lado y alli seguia lenny dormido, me encantaba mucho este hombre y se veia precioso durmiendo. Sentí su mano posarse sobre mi cintura cuando me dijo...
Buenos dias baby, como amanecio?
Bien lenny, tu cama es bastante comoda - rei tímidamente-.
Lenny baby quería pedirte si me puedes dejar una camisa tuya por favor para ducharme, es que mi ropa de ayer esta sucia y no traje mas ya que stef tiene mi bolso.Baby no preguntes, solo cojela y ya. Todo lo mio es tuyo - ambos reímos.
Me fuy a duchar y lenny también en el otro baño.
El termino antes y creo que estaba preparando el desayuno ya que lo sentia cantar en la cocina mientras hacía mucho ruido.
Me duche, me vesti y me maquille. Me puse un poco de perfume y me dispuse a subir una foto y revisar mis redes antes de ir con lenny.
___________________
@lis.estef15.3k me gusta
@ lis.estef hoy volvimos a miami mi gente 🔥🍃 a darle inicio al verano 🏖
----- @ stef ah comentado: te veo en el aeropuerto mami 😘
-----@ alejandro ah comentado: te ire a ver ya que no contestas.
-----@ dalex ah comentado: mami donde anda?!🥺
------- @ lenny tavarez ah comenzado a seguirte.----------------------------------
Deje el movil ya que sabia que stef me esperaria en el aeropuerto, no le conteste a dalex y acepte a lenny.
Alejando quien me comenta, es mi ex novio duramos 7 años y lo deje por que me entere que toda la relación me habia sido infiel. Pero hasta ahora no deja de joderme la vida.
Estaba pensando en el sofa cuando entra lenny y me toma una foto y me llama a desayunar._______________________
@ lennytavarez15.89k me gusta
@lennytavarez a desayunar con la baby 🔥❤️@ lennyfans : quien es ella? 🤯
@ dalex : tu y yo vamo a hablar jodio cabron 😡
@ lis.estef : lenny!!! 🥺♥️
@ natnazario: y se llevó a la puta! Jaja 😂
@ lennytavarez : @ lis.estef baby que dura te vez con mi camiseta 🔥😘 y los demas jodanse cabrones 🖕
@stef : QUE VEO 🤫
_________________________________Desayunamos, lenny habia preparado algo muy rico no sabia que tenia tanto talento para cocinar. Hablamos muchas cosas de nosotros y nos reimos bastante fue un rato super agradable, quedamos en que el me acompañaría a mi casa a recoger mis cosas y luego me dejaria en el aeropuerto. No tocamos nada el tema de lo que habia pasado en la noche asi que me sentia bastante confundida y creo que el también pero nadie se atrevio a decir nada.
Terminamos de comer y nos sentamos en el sofa a ver una película.