Capítulo 25

597 34 0
                                    

NARRA LENNY

me desperte con un fuerte dolor de cabeza en un lugar que no reconocia, me sente en la cama y a mi lado vi a dalex, Lunay y sus jevas, pero lis no estaba allí. Me preocupe demasido, no sabia que estaba pasando, sin hacer tanto ruido me levante del lugar y me fuy al baño de otra habitación para lavarme. Coji el teléfono y comence a marcarle a lis pero no me contestaba cuando de pronto me llega un mensaje de natasha diciendo que se lo habia pasado bien anoche y  que tenia que admitir que ella era mi jeva y no la puta de lis. Me encabrone demasiao por que la llamo asi entonces decidi responderle que la única puta era ella, sin mas seguir marcandole a lis ya que no entendi nada de lo que estaba pasando y menos por que ella no estaba alli conmigo, a las 5ta llamada no contesto asi que decidi meterme a instagram y veo que me estaban etiquetando en muchas cosas, abrí una de ellas y veo unas fotos mias con natasha en la noche anterior besandonos, y luego veo un video donde salgo besandome con natasha sobre mis piernas y lis estaba parada viendonos. En ese momento terminé de entender todo, una desesperación comenzo a invadir mi cuerpo, no sabia que hacer y volvi a marcarle pero esta vez sonaba apagado, continue revisando y me aparecio una publicacion que decia que la habían visto en el aeropuerto. Rápidamente llame un carro pa que me llevara donde ella.
Al llegar aya comence a buscarla por todos lados, hasta que a lo lejos la vi sentada mirando el piso mientras lloraba, se veia demasiado mal. No entiendo como pudo pasar eso, nunca estubo en mis planes yo la amo a ella y no quiero perderla. El miedo se apodero de mi y comence a acercame hacia ella.

Julio, que estas haciendo aquí?

Mami perdoname te juro que nose lo que paso anoche, desperte hoy con todos los chicos a mi lado pero no te vi a ti, no sabia lo que estaba pasando hasta que hace un rato vi todo, lis porfavor perdoname no te quiero perder tu sabes que ella no me importa, que yo te amo a ti.

Eso debiste pensarlo antes julio, no te quiero volver a ver. Largate con ella, anoche se veian bastante felices, felicidades hacen una muy buena pareja.

*pasajeros del vuelo a Santiago 01:00 pm hagan el favor de abordar*

Baby, por favor no te vaya, te amo porfavor, quedate conmigo.

No julio, ya es demasiado tarde dejame en paz.

Trate de agarrar su mano para que se quedara conmigo, pero se nego y solo me dio una cachetada mientras las lagrimas corrían por sus mejillas y se marchaba de mi lado, mi corazón estaba completamente roto, ella era la chica que amaba no la quería perder.

Tu Estas Pa' Mi 🔥 lenny Tavarez(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora