Capítulo 30

564 30 0
                                    

Luego de lo que me dijo jefnier las lágrimas comenzaron a caer, ella volvia pero yo me iba. Solo espero poder verla unos minutos... Nos quedamos allí con jefnier por mucho rato mas estuvimos converzando hasta que me meti a insta y por fin veo una publicación de ella.

INSTAGRAM
@LIS.ESTEF

ESTEF

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

345.8k me gusta.
@ lis.estef
De camino pa' miami✈️ extraño a mis babys! 💕😘

Comentarios desactivados para esta publicación
________________________________________________

Me puse muy feliz al ver eso y solo esperaba que pasaran las horas pa poder verla.

NARRA LIS

Desperte 5 minutos antes de que sonara la alarma, me lave y arregle un poco y me puse ropa comoda para viajar. Decidí subir una foto ya que hace bastante no publicaba nada y para evitar malos ratos desactive los comentarios.
Sali y espere en el carro a kevin y su novia ellos me llevarian en mi carro al aeropuerto y lugo se lo llevarian.
A las 3:15 llegaron y fuimos hacia el aeropuerto, ibamos todos muy callados ya que todos teníamos mucho sueño, al cabo de unos 30 minutos llegamos, baje y me despedi de ellos. Aun me quedaban algunos minutos para subir asi que me puse a revisar mi wathsapp y vi que tenia muchos mensajes de lenny encabronao por la foto que me tomaron con kev, y no entiendo eso no le tiene que importar a el.
Revise el chat de stef y decia que le explique que no entendio mi mensaje, luego de eso habia mas mensajes de horas después diciendo que lenny se volvió loco que se tomó todo lo que encontró en la casa y luego se monto en el carro, que estaba mjy preocupada pero que jefnier iba tras de el.
Para ser sincera eso me asusto un poco, pero aun asi no le diria nada, es decicion de el lo que hace con su vida.
Luego de unos minutos me llamaron para abordar y subi camini a miami.

*Damas y pasajeros favor de abrochar sus cinturones para comenzar el proceso de aterrizaje en Florida, miami*

Desperte gracias a los altavoces del avion, mire la hora en la pantalla y eran la 1:30 de la tarde, nuevamente tenía muchas nauseas y eso que no comia nada desde ayer. Seguro era fatiga.
Sali del aeropuerto y llame un carro para que me dejaran en la casa, entre en la sala y solo estaba stef

Amigaaaaaa, como estas? No sabes cuanto te extrañe... Te amo demasiado

Lisssss amiga por dios no vuelvas a irte tanto tiempo, no sabes la falta que me hacias tu sabes que no nos podemos separar.- se besan y abrazan amistosamente.

Que hubo parcera, como anda tanto tiempo que no la veiamos venga pues. - la abraza

Jeeeeef a ti también te extrañe, si son mis bobos favoritos.

De un momento a otro hubo un silencio incomodo Y stef y jef desviaron au mirada hacia un punto fijo, voltie a ver y hay estaba el. Mi puta debilidad, sabia que si lo veia no podria contener la pena y a la vez las ganas de abrazarlo.

Baby, volviste...

No me digas asi, es bueno saber que estas bien julio.

Lis, mami hablemos porfavor

Los malestares que sentia hace dias se intensificaron de un momento a otro y las nauseas eras mas fuertes que nunca, no lo pude evitar y solo corri al baño a vomitar.

Lis, estas bien baby abre porfavor, que pasa?

Nada julio, no es tu problema largate. - dije en todo de enfado.

La verdad es que solo queria correr a el y abrazarlo, pero aun no podia creer que me hizo algo asi. Espere unos minutos y luego de lavarme sali del baño


Tu Estas Pa' Mi 🔥 lenny Tavarez(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora