Capítulo 6

1.1K 51 2
                                    

Nos sentamos con dalex y ya eran aprox las las 03Am, estabamos hablando hasta que comenzo a sonar su cancion... Matemáticas, comence a cantar y el comenzo a catarme a mi hasta que me beso me puse demasiado nerviosa pero le correspondí el beso.
Cuando nos apartamos vi que lenny estaba mirando con cara de muy pocoa amigos y natasha seguía haciéndole una escena de celos, dios qie chica mas problemática.

Mami, no sabes lo buena y hermosa que tu estas desde que te vi quería besarte.

Baby, yo tambien quería besarte... No sabes, era uno de mis sueños - ambos reimos

Mera, mami ya estamos en la hora y la bailarina no llego, estos cabrones se van a enojar conmigo.

Baby no te preocupes, quieres para el pole dance? Por que yo  puedo hacerlo- le sonreí amablemente -

Baby, de verdad... No te imaginas lo agradecido que estoy contigo mami, ven te llevo a cambiarte - le da un pico en los labios.

Caminamos hacia una habitación donde habia preparado mucho maquillaje y ropa para realizar el baile, dalex me beso y luego salio de la habitación.

Caminamos hacia una habitación donde habia preparado mucho maquillaje y ropa para realizar el baile, dalex me beso y luego salio de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse este conjunto y sali a bailar, senti todas las miradas posadas en mi. Me sentia muy nerviosa pero sabia como hacerlo. Me dispuse a bailar sin miedo cuando la musica comenzo a sonar.
Las chicas me miraban mal en esepial natasha, pero eso no me importo. Los chicos por otro lado hasta me arrojaban dinero y dalex babeaba diciendo esa chamaquita es mi baby, yo solo le sonreia hasta que mi mirada choco con la de lenny y ambos nos quedamos mirando mucho tiempo.
Dios que me esta pasando con el, me siento mal al estar  con dalex pensando en el.
El baile acabo y todos me aplaudieron, dalex mando a un señor a recoger todo el dinero y guardarlo en una maleta para mi mas todo lo que le iban a pagar a la otra bailarina que no llego, yo solo pense que ahora era millonaria y solo rei.
Le di un pico en los labios a dalex y camine a buscar la habitacion para cambiarme. En el camino vi a natasha y lenny discutiendo.

Mira cabron alli viene la puta que tanto te gusta.

Natasha por favor ya deja el show, no le digas asi, si nisiquierala conoces por dios.

No me importa cabron vete al carajo ml quiero saber mas de ti, el otro tipo me lo have mejornque tu y ademas nunca me gustaste solo me meti contigo por tu fama. - le da una cachetada y se va mientras de paso me dice puta y me empuja- 

Yonsolo me dispuse a ignorarla, me acerque a lenny y le pregunté...

Tu Estas Pa' Mi 🔥 lenny Tavarez(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora