Subi al avión con el alma destrozada, aun no podia creer como lenny fue capaz de hacerme eso y peor aun tuvo el valor de venir a decirme que me ama despues de todo lo que me hizo. Pará mi suerte iba sola en primera clase asi que solo saque una manta y me dispuse a dormir, al llegar a santiago hablaría con los chicos.
NARRA LENNY
Ya pasaron 2 horas desde que lis se fue, y yo aun estoy en el aeropuerto. Es que no puedo creerlo! Estaba parando en para ir a casa, donde vivia con lis cuando me entra una llamada de natasha.
Hola lenny, como estas? Quieres recogerme para ir a comer?
Maldita loca de mierda que hiciste!!
Yo no hice nada, tu te lánzate sobre mi a besarme es mas querias cojerme.
Di la verdad cabrona yo jamas le Hubiera echo algo asi a ella, sabes muy bien que es la mujer que amo y te metiste en medio despues de tu misma dejarme y comerte con un tipo en mi cara, crees que yo seria capaz de hacerle la misma feka a la mujer que amo?? Nooo cabrona asi que habla ya.
Bueno pues, no me quedo mas opción.
Que hables carajooooo!
Te meti droga en los ultimos dos vasos, era la única manera de que volvieras a estar conmigo y dejaras a esa puta y ya vez logre mi objetivo es mas alfin la puta se fue, entonces pasas por mi?
Vete al carajo maldita loca de mierda.
Corte la llamada y me fuy a la casa. Ahora estaba mas encabronao que nunca. Al llegar aya, abri la puerta de la sala y entre y alli estaban todos los chicos esperando a que llegara, me dolia bastante lo que estaba pasando y sin poder aguantar mas me derrumbe y cai al piso llorando, dalex fue a abrazarme y tratar de calmarme, cuando ya estaba un poco mejor, conversamos lo que habia pasado y les conte todo lo que me habia dicho natasha. Stef me dijo que fuera hacerme pruebas de sangre para comprobar que era cierto eh iniciar una demanda contra ella asi que decidi hacerlo.
Subi a la habitación que compartia con lis y se sentía tan vacia, aun habia olor a su perfume en la habitación, la cama estaba intacta y su vestido estaba tirado en el piso junto a todo lo demas que habia usado la noche anterior.
Todo en mi volvio a oscurecer y solo me meti a duchar mientras lloraba y trataba de buscar una solución para no perder al amor de mi vida.
Terminé, me vesti y sali a hacerme los exámenes, fue un tramite corto asi que en un par de horas ya estaba en la casa nuevamente.