Me desperte por la mañana y ya sentía mi panza mas pesada. Le di un beso de buenos dias a lenny me bañe y me vesti. Fuy a buscar a stef y nos fuimos a una de nuestras tiendas por que debiamos tomar unas fotos de unos productos nuevos pero antes pasamos a desayunar.
@LIS.ESTEF687.9k me gusta
@lis.estef
Miren la nueva linea de maquillaje de Bad girl ☠️, traemos nuevos tonos nude... Luce siempre bella 💕👌 @stef
---
@stef los mejores productos y calidad para nuestras chicas y chicos malos ❤️☠️@dalex duras las chamaquitas, saludos parces 🥰
@patricia voy corriendo por ellos 👌🥰
_________________________________________________
@STEF678.6k me gusta
@stef
Y no solo llegamos con makeup nuvo, también le traemos la nueva coleccion sport de bad girl ❤️☠️ corran que se agota rapido!@stef lucete con la mejor marca!!! 😘
@patricia también quiero estooooo! 😍
@dalex acho, que asi se van a hacer multimillonarias babys 👌💕
@lennytavarez enamoraaaoh de la vida 😍, comentó aquí 🤫
_________________________________________________Luego de tomar algunas fotos para el catálogo pasamos por algunas hamburguesas y papas fritas para llevar a la casa, stef manejo. De camino íbamos hablando del bebé y cuando llegamos vimos a unas personas rayando la entrada de la casa.
Decia '' se van a morir perrxs ''
Decidimos bajarnos a enfrentarlos.Heeey que hacen?
Lis, tranquila recuerda que no puedes alterarte.
Me las vas a pagar puta
Natasha tu de nuevo, no te cansas?
Y veo qie traes a tu novioSi perra vengo con mi novio y venimos a decirles que son unos hijos de puta que van a morir, estoy cansada de ustedes siempre siendo el centro de atencion tu y tu amiga tambien puta, ey tu stef sabes que lunay da unos polvos bien ricos jaja si lis tambien se las pege a tu noviesito lenny con su parcerito.
Que ridicula eres, nose como puede haber mujeres como tu. Vienes a pelear por hombres teniendo a tu novio presente.
Natasha continuo gritandonos por un buen rato hasta que salio lenny y jef a ver que ocurria por que los gritos de esa loca comenzaron a llamar la atencion.
Baby que pa.... Tu de nuevo maldita loca arranca pal carajo te dije que no te queria volver a ver.
No te preocupes cabron que este mansito chinga mil veces mejor qur tu y tu pana juntos.
A mi no me metas cabrona y no te atrevas a volver a insultar a mi novia y mi parce y mucho menos el gato que andas trayendo. *jeff*
Son unos cuernuos todos aqui, y ustedes par de zorras no se hagan las interesantes que si yo quero me quedo con sus dos jevitos.
Pueñeta me artaste cabrona arranca pal carajo.
Baby tranquilo pichea, mejor vamos pa dentro chicos la comida se enfria.
Volteamos para entrar a la casa y lenny me tomo de la cintura pero en un rapido movimiento siento que me agarran del cabello y me tiran al suelo y comienzan a golpearme, la puta de natasha me estaba golpeando y yo solo estaba pendiente de proteger a mi bebé. Stef se le tiro encima y comenzo a golpearla mientras lenny me estaba levantando y en ese momento el man que andaba con natasha se metio en medio empujando a stef lo que provocó que jeff rápidamente interviniera y comenzara a golpearlo.
Pero la cabrona de natasha rapidamente corrio hacia mi y me dio una patada justo en el estomago mientras el man la empujo sobre mi. Jeff y stef rápidamente me sostuvieron ya que caí desmayada. Lo unico que recuerdo es ver a lenny estar golpeando al cabron a punto de matarlo y los gritos de natasha gritando que por favor parará.