Capítulo 13

899 46 0
                                    

INSTAGRAM
@ lennytavarez

12 k me gusta@lennytavarez se me fue la baby 😔💔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12 k me gusta
@lennytavarez se me fue la baby 😔💔
. comentarios desactivados para esta publicación.

Entre y me encontre con stef, ella corrio a abrazarme y yo hice lo mismo. Nuestros saludos solian ser asi normalmente.

PERRA CUENTAME TODO!

Dale, pero subamos primero lis jaja

Coño vamos jaja

Subimos y nos pusimos en nuesyros asientos.

Entonces stef?

Bueno no te enojes pero...

Pero que cabrona habla ya!

Estoy saliendo con lunay, estan lindo mira se que es un chamaquito pero el se intereso en mi. Pasaron muchas cosas estuve todo el dia con el y bueno dijo que se estaba enamorando de mi que sea su novia y que nos seguiremos viendo, que apenas termine si gira se va para miami.

Baby que bien estoy muy feliz por ti de verdad! Pero aun no entiendo como dios mos dio semejante regalo de vida - ambas reimos-.

Bueno ahora cuéntame tu lis

Pues nada te fuiste de la fiesta y comence a comerme con dalex, todo iba bien hasta que su bailarina no fue y me dispuse a bailar yo, pero bueno ese no fue problema ya que me dieron mucho dinero que por cierto ya traslade a la cuenta. Lenny terminó con natasha creo que por mi culpa hablamos lo console y me acompaño a cambiarme pero no paso nada, luego de eso volvimos al lugar donde estabamos y alli estaba dalex besando a otra tipa muy pero muy calientemente. Me enoje demasiado asi que me despedi y lenny lo noto y se ofreció a llevarme ya que no tenia carro.
Pues, pase la noche con el y todo el dia, en la noche solo nos besamos pero en el día terminamos teniendo sexo pero perra siento que fue mas que eso, siento que no fue sexo ya que fue muy despacio y tierno, siento que lenny me hizo el amor.
Luego de eso fuimos a recoger mis cosas aparecio alejandro me golpeo y lenny lo mando al hospital, me trajo y bueno aqui estoy. Y tambien dijo que se juquio de mi.
Pero luego ya no quedamos en nada mas, solo que ambos nos extrañariamos.

Wow lis por lo que me cuentas parece ser verdad que el man se enamoro de ti, quizá no se atrevió a decirte nada por miedo a que lo rechazaras.

Tienes razon, pero bueno espero que se contacte conmigo.
Mientras tanto terminemos de sacar nuestros emprendimientos.

Ambas nos quedamos profundamente dormidas, aun faltaba para llegar a miami.

Tu Estas Pa' Mi 🔥 lenny Tavarez(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora