Capitulo 3

1.4K 56 0
                                    

INSTAGRAM
@lis.estef

estef

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11.3k me gusta
@ lis.estef ya listas para ir a ver al bebecito con stef ❤️🔥
----- @nina a comentado: ya estamos llegando!
-----@alejandro a comentado: te quiero ver, cuando volviste?
--------------------------
Llegamos a la entrada del lugar donde sería el concierto y empezamos a buscar nuestros pases que por cierto eran vip.

Marcela* hey chicas como estan! Tanto tiempo!

Bien!! Y ustedes? Se ven muy bien tambien, kevin hace tiempo no sabia de ti...  Que paso? Pense que eras mi mejor amigo.

Kevin* lo siento lis, una chica tóxica pero ya tendremos tiempo de hablar de eso.

Stef* bueno chicos vamos entrando!

Jose* VAMOS PUES!

Stef y jose habian tenido un romance en el liceo, además de eso eran mejores amigos pero sabian llevar la relacion muy bien. Por otro lado yo y kevin siempre fuimos mejores amigos desde la enseñanza basica hasta que el se fue del liceo, el era 2 años mayor que yo... Nunca fuimos nada mas pero si me confesó su amor tiempo después y tambien yo a el, tuvimos algunos encuentros pero nada más, aun asi nuestra amistad era muy grande creo que los dos tuvimos miedo
Y marcela pues ella siempre ah estado sola, hasta ahora que esta hablando con un tipo creo para empezar una relacion.

Llegamos a nuestro lugar vip, estaba todo increibe... Todos gritaban y bailaban. En algunas ocaciones sentia la mirada de dalex puesta sobre mi, me encantaba bastante pero no estaba segura de si se fijaba en mi.
En un momento iba a cantar la cancion linda y dijo que subiría a una chica al escenario y pues me apuntó a mi, mos amigos se volvieron locos gritando y stef me empujaba para subir con el, comenzo a cantarme mientras me tocaba el rostro yo me sentía muy feliz pero al mismo tiempo mi cara ardía, estaba muy avergonzada mientras escuchaba a mis amigos gritarme y tomar fotos, stef grito ESO MAMONA y no pude contener la risa, después de eso me agradecio que subiera y me sonrio tiernamente mientras me giñaba el ojo.
Baje y el concierto continuo, seguimos bailando hasta que finalizo y llegó la hora de ir al backstage para conocerlo.

Tu Estas Pa' Mi 🔥 lenny Tavarez(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora