Capítulo 21

791 34 0
                                    

Me desperte a las 10 de la mañana con lenny abrazado a mi cintura, me gire hacia el y le di un beso de buenos dias. El sintio y comenzo a despertarse, rápidamente me subió sobre el y comenzo a besarme, al momento intensifico el beso pasando sus manos a mis nalgas y en un brusco movimiento me dejo bajo de el, rapidamente le quite el boxer mientras el besaba cada parte de mi cuerpo, me detuve a besar el lóbulo de su oreja cuando siento su miembro dentro de mi, gemi su nombre y comenzo a penetrarme mas fuerte pero a la vez lento y cuidadoso. Continuamos por unos momentos hasta que me puse sobre el.

Baby ya me voy

Dale papi, conmigo sige asi...

Segi gimiendo mas y mas fuerte mientras el hacia lo mismo, acabamos los dos al mismo Tiempo y cai al lado de él sobre la cama,  me abrazo y beso mi frente.

Te amo lis, no te imaginas cuanto.

Yo también te amo julio. Me encantas de mil maneras diferentes.

Me duche mientras lenny prendia un blont, me vesti y fuy a esperarlo a la sala mientras el se duchaba para tomar desayuno.
Me recoste sobre el sofá y puse la televisión.

NARRA LENNY

Fuy a ducharme mientras mi baby se preparaba para desayunar. Habiamos decidido ir al mall luego de comer ya que en la noche estabamos. Invitados a un party de dalex. Y queria comprarle sus cosas para que se vea bien bella mi baby.
Terminé de ducharme me vesti sencillo y comodo y baje, y hay estaba ella tan hermosa como siempre, decidi tomarle una foto para publicarla en mi instagram y hacer oficial nuestra relación.

INSTAGRAM
@lennytavarez

INSTAGRAM @lennytavarez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

530k me gusta.
@lennytavarez
Comenzando el día de la mejor manera con mi baby hermosa, te amo mi baby... Me haces muy feliz ❤️🥂
------
@dalexio dura la chamaquita, te sacaste la loteria parce. Los espero en la noche 👌
@lis.estef baby, eres el mejor te amo demasiado 😘
@stef amigaaaaaa! Regia 💕 lenny ella es mia.
@nat.nazario  y ahora muestra a la sucia 😂
@lennyfans.  LO SABIAMOS!!!! QUE HERMOSA PAREJA 💕
-----------------------------------------------------------

Lenny mi amor de verdad pusiste una foto mia, eres tan lindo. Ven papi ya tengo listo el desayuno

Obio mi princesa si le dije que a ustes yo la iba a presentar, vamo a desayunar mami que despues nos vamos hacer las Compras para la noche, lunay ya esta aya con stef. Dijeron que desayunaban aya baby.

Bueno amor, ven y te sirvo. - le da un pico en los labios.


Tu Estas Pa' Mi 🔥 lenny Tavarez(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora