Nos despedimos, y me dejaron en mi casa.
Entre y salude a toda mi familia, estaban muy felices de verme de nuevo. Eran 2 hermanos hombres y una mujer mas mi madre y mi padre. Desayunamos y en el desayuno estabamos hablando de la fiesta que hariamos, estaba planeada para iniciar a las 6 de la tarde asi que aun teniamos tiempo de sobra para arreglarnos, yo me iria antes con stef para ver los detalles y nuestras familias llegarian luego, ademas de los qie vivian con nosotras, habiamos invitado a nuestros abuelos y tios, también primos y asi...Ya eran las 12.30AM y yo me habia dado un baño para ir a dormir un rato, me recoste en mi cama... Aun tenian mi habitación intacta en la casa, eso me ponía muy feliz, al cabo de 20 minutos ya estaba dormida.
Desperte a las 4 de la tarde y me levante, me di otra ducha y le dije a mi familia que comenzaran a alistarse.
Entre a mi habitacion y saque de la maleta mi ropa
Me prepare y me tome unas fotos.
--------------------------@lis.estef
1.23k me gusta
@lis.estef Lista para comenzar un nuevo año, ya estamos en 🇨🇱
----- A @stef98 le ah gustado tu publicación
----- @stef98 ah comentado: a brillar baby! 🔥❤️
----- @nina ah comentado: nos vemos al amanecer para ver al chamaquito! 🔊
---------------------------Cielos ya habia olvidao el concierto, organice un bolso con otro atuendo y pedí un uber para ir a buscar a stef, me despedi de mi familia y les dije que aya nos veriamos.
Al llegar donde stef, quedé sorprendida... Se veia muy hermosa.
Tomamos otro auto y nos dirijimos al lugar donde seria la fieesta, nos encargamos de los pequeños detalles. Ya estaba todo preparado solo faltaba la comida qie sería servida cuando comenzaran a llegar los invitados.
La noche avanzo, comimos mucho, bailamos lloramos y nls divertimos... Eramos muy felices con nuestra familia se hicieron las 00:00 y ya comenzábamos el nuevo año, nos dimos el abrazo y luego seguimos hablando un rato mas, la gente comenzo a retirarse ya que todos iban a celebrar a diferenres lugares o visitar amigos y familiares.
Al final solo quedamos yo y stef y comenzamos a arreglarnos en el baño para ir al concierto, aya nos encontrariamos con marcela, jose y kevin que serian nuestros acompañantes... Tambien eran nuestros amigos desde el liceo.