Mera baby, estabamos hablando con los chicos y quieren que hagamos un baby shower tu sabes con nuestras familias.
Lenny* baby si es muy buena idea y ademas nos sirve pa presentarnos formalmente.
Bueno entonces vamos aya hablar con ellos. - los chicos estaban en la cocina preparando la cena mientras yo le ayudaba a lenny a preparar la mesa para comer.
Lenny * mera chicos lis me estaba diciendo que planeaban un baby shower?
Steff*si parce eso estábamos hablando, queriamos hacerlo en conjunto claro si no les molesta.
Lis* amiga obio que no. - todos reimos.
Lenny* bueno yo estoy de acuerdo con la idea y supongo que ustedes también?
Dalex* yo opino que si, y mira les propongo que el sábado hagamos un pary para inaugurar nuesta nueva casita.
Todos aceptamos a la vez....
Faltan 2 dias para él sabado asi que cenamos y nos pusimos a mandar mensajes a los panas que podian llegar.
Muchos aceptaron asi que se armaria grande, por suerte estamos alejados de la ciudad y estamos en la parcela que es tipo campo asi que no tendriamos problemas de vecinos y asi... Luego de eso decidimos que los chicos se encargarian de ir a comprar las cosas pal party y nosotras hariamos las decoraciones y asi... Osea el orden de la casa, se nos hizo muy tarde asi que todos nos fuimos a nuestra habitación.
@ lennytavarez35.6k me gusta
@ lennytavarez
Instalado en el nuevo hogar con mi enorme familia, a disfrutar de la vida como dios manda con mi hermosa mujer y mis panas 👌
----
@lis.estef - - - me pone bellaca baby, bajele 🤯
@dalex - - - te comeria todo papucho 🤫
@lennytavarez - - - @lis.estef mami te amo, tu también me trae bien bellaco💕, y tu @dalex cabron no joda por que voy y me lo como 🤣🖕
Mas comentarios....
_________________________________________________Daleeeeeeex, mañana mismo le digo a su novia que le corte el bicho. - grite lo mas fuerte que pude.
Se escucharon muchas risas hasta que todo quedo en profundo silencio.
Lenny* mami de verdad me trae bien bellako, por que no me deja comermela...
Lis* baby no, tengo una enorme pansa aguante un tiempo mas que no puedo asi, me da mucha pena.
Lenny * esta bien mami no se preocupe sin perce, que eso no es relevante en la relación, aun asi yo la sigo amando y mucho mas todos los días.
Lis* por eso te amo nene, gracias por entender.- deje un beso en sus labios.Me voltie y lenny me abrazo poniendo una mano sonre mi panza y la otra en mi cabello, comenzo a acariciarme.
Buenas noches mami, los amo...
Buenas noches papi, te amo con la vida. - le dije para luego cerrar los ojos y caer profundamente dormida