Eran aproximadamente las 2 am, el ambiente ya estaba muy loco, todos habiamos bebido demasiado. Estaba bailando con pati y stef cuando volteo a ver hacia donde estan los chicos y veo a lenny besandose con alguien, me acerco a ver y era natasha...
Te lo dije, no eres mas que una puta es obio que el ma ama a mi y solo te utilizo de paño de lagrimas.
No pude contener las ganas de llorar y las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, el hombre que me trajo con el que había pasado los ultimos dias me habia engañado frente a mis propias ojos con su ex novia.
No pude contenerte y sin decir ni una palabra me di la vuelta y me large del lugar. Stef y los chicos trataron de detenerme pero no le hice caso a ni uno, lenny ni siquiera era capaz de mirarme. Me dolia bastante la situación asi que solo me dispuse a marcharme, me monte en el carro ya que recorde que tenia las llaves de lenny y me fuy a la casa. En el camino mi telefono no dejaba de sonar asi que lo apage y solo maneje lo mas rápido que pude, queria olvidarme de todo y todos por un momento. Llege a la casa y solo me tire en la cama a llorar, no podia creer como había sido capaz de hacerme esto, le habia entrgado todo mi amor y solo asi me paga...Desperte a las 10 am y seguía sola en la casa, prendi mi teléfono y vi muchas llamadas peridas de dalex, lunay y stef. No le di importancia, me meti a instagram y tenia algunos dm de patricia pero decidi no abrirlos, estaba revisando inicio cuando veo paginas subiendo fotos de lenny besandose con natasha, y todo mi mundo cayo a pedasos de nuevo. Volvi a apagar el telefono, me meti al computador y reserve el primer vuelo a santiago que había disponible, salia a las 1 de la tarde.
Me duche, me vesti y deje las llaves del carro sobre la mesa. No tenia ganas de desayunar asi que solo prepare unas maletas y pedi un auto para llegar al aeropuerto.
Al llegar aya decidi prender nuevamente el celular para avisarle a mi madre que estaba viajando a santiago.
Cuando comienzan a entrarme llamadas de lenny, no le conteste y me sente a esperar ya que faltaban 2 horas aun para mi vuelo.
@generourbano34.3k me gusta.
@generourbano
‼️ÚLTIMAS NOTICIAS ‼️ acaban de ver a la figura del moemnto lis en el aeropuerto, que creen que pasa? Viaja por trabajo? O se esta arrancando del famoso lenny tavarez debido a la publicacion que anda rondando donde el reconocido artista sale besando a su ex novia, natasha nazario. Dejen sus comentarios!!!!@lennyfans- aún no creo como pudo hacerle algo asi, mas encima estaban juntos en el mismo lugar! Lenny nos enojas🖕
@nat.nasario- se sabia que ella solo era una puta del momento, yo soy su oficial 😘
@dalexio- dejen de joder cabrones, ponganse en su lugar y aqui la unica pal rato eres tu CUERO!
@stef- dios mio como hay tanta gente sin vida!!😡
@lennytavarez 😡😡😡