Capítulo 8

1.1K 47 0
                                    

Me subi al auto con lenny, ibamos de camino cuando me llego un mensaje de wsp.

STEF💜🔥

Amiga, estoy bien... Me quedare con lunay esta noche recuerda. Han pasado muchas cosas, amiga te amo perdoname mañana te cuento todo. Bay perra🐶 con amor tu sabeh jaja

Mira cabrona 😡 me las vas a pagar no sabes lo que me paso, al menos tengo mucho dinero 💵 jaja te amo, voy de camino lenny me lleva ya que te llevaste mi bolso y mi auto, bay perra. 🐶❤️😡

Apage el telefono dandome cuenta que tenia unos dm de dalex, pero solo lo ignore. Encendi la radio del auto y puse musica.

Baby como estas, te sientes bien?

Si, lenny gracias, eres muy lindo y amable. Si no fuera por ti quiza donde andaria vagando en la calle o a la mala me hubiera tenido que quedar allí, muchas gracias de verdad.

Lis, esta tipa que estaba con dalex es una de sus ex, creo que se llama patricia y es con la que ah tenido la relacion mas larga. Ellos estaban peleado y separados así que ni siquiera yo sabria explicarte eso baby pero en verda lo siento mucho te veia feliz con el chamaco. Pero es un lambebicho mami.

Dale lenny, esta bien no te preocupes de todos modos no lo consideraba pa' nada serio. Oye cuanto falta nos hemos demorado bastante.

Ya casi baby, no te iba a dejar en un hotel. Asi que te traje a mi apartamento espero no te enfade baby.

Ash, esta bien. Pero no quiero que tengas problemas por mi culpa. -  haciendo puchero-

Sin perse mami, vivo solo y no tengo novia asi que usted tranquila. Además no hare nada de lo que no quieras, solo quiero que descanses para tu vuelo. Por cierto baby donde es que tu vas?

Vuelvo a mi casa, solo vine a pasar año nuevo, naci y vivia acá en chile pero ahora estoy viviendo en miami con stef. Asi que mañana nos iremos.

Wow, que bien. Dale lis ya llegamos ven bajemos.

Lenny bajo del carro y me abrio la puerta, me tomo la mano y me encamino hacia su departamento. Entramos a la recepción y luego tomamos el ascensor al piso que le pertenecia. El apartamento era bastante grande y hermoso.
Entramos y me mostró todo el lugar luego de fuimos a si balcón prendio un blont y me lo paso, fumamos un poco y hablamos sobre lo ocurrido. Luego le pedi la ducha y me entre a bañar y el hizo lo mismo en el cuarto de al lado. Me paso una polera de el para dormir. Luego de darnos el baño, ambos nos recostamos sobre su cama.

Tu Estas Pa' Mi 🔥 lenny Tavarez(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora