Julio te dije que salieras de la habitación no quiero hablar contigo en este momento.
Baby perdón, los chicos salieron estamos solos no voy a dejarte sola, algo te pasa y además debemos hablar lis porfavor escuchame solo una vez.
Julio ya basta porfavor, no me lo hagas mas dificil.
Dale baby yo se que tu tambien me extrañas, por favor yo te juro que nunca tuve la intención de hacerte daño mami tengo las pruebas de que esa perra me drogo es mas la demande y esta enfrentando temas penales baby porfavor creerme.
Es difícil para mí y lo sabes.
Te juro que no queria hacerte daño mami porfavor confia en mi, no tienes idea de como te extrañado.
Lenny..... No.
NARRA LENNY
Me acerque a lis con intencion de abrazarla pero al momento de llegar a ella solo escucho lenny no y ella cayó desmayada en mis brazos. Me preocupe demasido ya que tambien habia vomitado y se veia muy palida, la tome en mis brazos baje al carro y fuy con ella a urgencias.
Rápidamente la ingresaron y apenas estaba en la camilla ella abrio los ojos...Julio que paso? Que hacemos aquí? Que pasa no entiendo nada...
Tranquila mami te desmayaste me asuste demasiado asi que te traje a urgencia para que vieran que esta pasando. Me preocupas
Como que desmayo? Espera....
Que paso mami?
Ella no me pudo decir nada mas ya que justo entro el medico a examinarla, le solicitaron algunos examenes pero salio todo bien, ya llevamos par de horas y al ver que los exámenes salieron bien solicitaron que la viera un ginecólogo.
NARRA LIS
no puede ser, soy una estupida como puede estar pasando esto, calamte lis cuenta bien... Diablo los dias calzan, esto no puede estar pasando justo en este momento.Señorita lis, necesito que se levante un poco la polera, le haremos una eco grafía para saber si lo que le esta pasanfo6 tiene que ver con alguna enfermedad ginecologica o un posible embarazo. La señorita clau que es matrona me ayudara en este procedimiento se las presento.
Quede mirando a lenny y el me miro y lo primero que hizo fue sonreir, estaba bastante nerviosa por su reaccion pero ver esa sonrisa después de dias me tranquilizó.
Claro vean mire, aqui esta claramente el saco amniótico formado. Felicidades tiene casi 1 mes de embarazo.
Quede helada, no sabia que decir. No queria mirar a lenny no podia creer lo que estaba pasando.
Bueno entonces eso seria todo por hoy, muchas felicidades y afuera le estarán entregando unos folletos con informacion para que se dirijan a un centro de salud de su preferencia para empezar con los controles de embarazo de la señorita y su futuro bebé, adios mucho gusto.
Limpie mi estomago, acomode mi ropa, me pare y sali en silencio de la habitacion, al salir una mano se poso sobre la mía y me giro acercandome en un solo movimiento lenny tenia su boca junto a la mía, comenzando un beso bastante intenso y tierno que ambos necesitabamos.