Me levante y vi que lenny no estaba, claro recorde que irian a comprar las cosas. Decidi darme una ducha y luego baje a desayunar. Las chicas estaban alli también desayunando y patricia hablaba con una agencia que vendria a decorar toda la casa asi que ya no tendriamos que encargarnos de eso, luego de eso patricia acompaño a stef a una cita con la matrona y bueno yo me quede esperando a los chicos.
@LIS.ESTEF345.8k me gusta.
@ lis.estef cada vez una panza mas grande, esperando a los hombres de la casa y a mis babys... LOS EXTRAÑO 😭💕
---
@dalex - - ya vamos para aya parce 🙌
@lennytavarez - - - mis amores 🥰
@jeff--- oblige a estos manes a pasar por el MC asi que llevamos banquete 👌
@patricia - - - en 20 estamos alli con steff😘
@lisylennyfans---- la mejor familia, estas hermosa 🥰
_________________________________________________Tía lis. - escuche una voz media somnolienta.
Que pasa nenes....
Tenemos hambre. - dicen los 3 a la vez
Bueno diganme que quieren vamos a la cocina.
Nosotros queremos waffles. - dijeron los niños
Y tambien batido de chocolate tia, siii? Dijo la nena.
Claro mis nenes, para ustedes lo que quiera.
Prepare las cosas, les servi y me fuy a la sala a descansar mientras ellos comían.
Ya llegamos. - gritan stef y patricia. Tenemos buenas noticias!
Pues cuenten ya!!.- les dije..
Bueno después del chekeo hablamos con la dctra. Y claro le hablamos de ti y llegamos a la decicion de que mandarian a un equipo médico cada mes para realizar el seguimiento del embarazo...
Y bueno otra noticia. - diji steff
ES UN NENE. - gritaron las 2 a la vez y yo me incorpore a los gritos de ellas y festejamos juntas...
Jeff * diganme que es cierto lo que acabo de oir!!
Si baby, es un nene!. - dijo steff y todos los chicos comenzaron a gritar de la misma manera que nosotras.
Patricia* y tu lis aun no sabes que sera tu baby?
Lis* bueno hasta ahora no se ah podido identificar el sexo ya que mi baby es bien juicioso y nunca se muestra. - todos reimos.
Patricia* quiza en la próxima cita lo descubran y tengan suerte jaja.
Si. - le dije sonriendo...
Bueno vamos a comer. - dijo jeff, viene la comida caliente.Eeeh los nenes pidiero desayuno recien asi que yo creo que no van a querer almorzar, ya era la 1pm.
Esta bien parce no se preocupe ellos pediran cuando tengan hambre. - dino patricia.
Nos sentamos a comer y platicamos cosas sin sentido,
Jef y stef iban a ir a un centro comercial a comorar las cosas para su bebé y asi ambientar una habitación.
Delex y patricia dijeron que se encargarian de ver que todo estuviera en orden ya que venian los de la decoracion
Y bueno yo y lenny fuimos a la habitacion a descansar ya que yo me sentia un poco cansada, no me di cuenta cuando me dormi.... Nose cuanto rato paso pero cuando desperte lenny ya no estaba a mi lado.