En el camino no hicimos mas que cantar como pendejas con la musica a todo volumen y conversar, stef decía que dalex tenia otras intenciones conmigo pero yo no quería afirmar nada hasta terminar de comprobarlo.
Llegamos al lugar entramos y nos estacionamos, era un lugar bastante grande y estaba todo muy bello.
Entramos y podiamos ver a un montón de gente muy famosa, cantantes de todo tipo y personas x que supongo eran algunos invitados de ellos.
En eso siento una mano en mi cintura y volteo a ver.Dalex* dimelo mami, ya estas aqui - besa la comisura se sus labios-
Baby, si acaso no me ves- dije bromeando-
Dalex* es una forma de dedir mami - ambos rien- y trajiste a la chamaquita contigo, cual es tu nombre guapa?
Stef* soy stef, estuviste genial ayer y gracias por la invitación - le sonrie amablemente-
Dalex* dale mami sin perse - sonríe - vengan les presento algunos amigos.
En el camino dalex me llevó tomada de la cintura en todo momento, nos abriamos paso entre la gente hasta que llegamos a unos sofas muy grandes.
Dalex* dimelo papi, mera te presento a estas babys... Las conoci ayer en mi concierto, ella es lis y ella es stef.Mucho gusto, yo soy lenny... Lenny tavares - ambas lo saludamos.
Lis* ya sabemos quién eres pero de todos modos mucho gusto!
Stef* encantada de conocerte lenny, me encanta tu musica tanto como la de dalex 🔊
Lenny* mera cabron suelta a la baby que la estas afixiando- lo decia por mi- todos reimos
Continuó la noche y conocimos a muchos artistas mas, stef estaba con lunay que no la soltaba en ni un momento y yo estaba con dalex que no se separaba de mi... Tomamos, bailamos y comimos tambien prendimos uno que otro blond
Yo y stef fumabamos pero no frecuentemente.
En algunos momentos sentia la mirada de lenny fija en mi, me ponia bastante nerviosa por que era muy guapo y la verdad también me gustaba demasiado podría decir que mucho mas que dalex.
Comenzo a llegar mas gente, entre ellas karol, anuel, natty... Bad y su novia y también una chica llamada natasha creo que era novia de lenny.
No le tome tanta importancia hasta que vi que se estaban peleando por que lenny me habia mirado.
Sin darle mayor importancia, seguí bailando hasta que en un momento se me perdio stef y lunay.
Dalex* que pasa mami te noto idaNada baby, es solo que se me perdio stef.
Dalex* dale mami sin perse, coje y llamala.
Bueno baby, dame un segundo.
Comence a llamar a stef, hasta que me contesto.
Stef* baby, estoy con lunay... Nos vinimos a su apartamento mañana te cuento todo! Te amo porfavor no te enojes hablamos mañana ❤️Bueno amiga, debiste avisarme estaba preocupada... Hablamos mañana te amo! - corte la llamada-.