FINAL

689 34 7
                                    

Ya pasaron 4 años desde nuestra reconciliación, volvimos a nuestra casa con los chicos ya que eramos una familia. Pero como cada familia crece, esta vez eramos muchos mas, esta mi princesa Isabella, mi hermoso sobrino manuel  y para su sorpresa mi adorado salo junto a su novia marcela.
La casa cada vez crecia mas y más.
Desde que volví con lenny todo ah sido perfecto, mi niña lo adora y tienen una muy buena relación.
Con lenny nos amamos casa dia mas y tratamos de recuperar todo el tiempo perdido, lenny me propuso matrimonio hace 1 año, fue una gran boda que nunca podre olvidar. Ya habiamos viajado a conocer y presentar a nuestra hija con nuestros familiares y seres queridos, cassu y natasha nunca mas volvieron a meterse entre nosotros ya que me entere que patricia y dalex les dieron un gran merecido a esas cabronas.
Hoy es año nuevo, y como siempre estamos todos reunidos en la casa preparando una gran fiesta como es de noche los niños estan en la sala de cine viendo películas y como sabran los adultos nos divertimos en el patio.
Bailamos y nos divertimos toda la noche, hablamos de nuestra vida y nuestros planes. Sin duda seguiriamos unidos mucho tiempo mas.

Que piensas baby, dijo lenny acercándose a mi para luego abrazarme.

Nada amor, solo pienzo que estoy muy agradecida de la vida que llevo y de la familia que formamos, gracias por siempre estar conmigo baby.
Lenny tomo mi cara y comenzamos a besarnos, cuando escuchamos a todos contar regresivamamente. Cuando llegaron al 1 nos separamos unos centímetros.

Feliz año nuevo baby te amo. -

Feliz año nuevo julio, te amo hoy, mañana y siempre.

Despues de 4 años vuelvo a decirte, tu estas pa' mi mami

Yo estoy puesta pa' ti papi bien lo sabes....

Eres el amor de mi vida...

FIN

Tu Estas Pa' Mi 🔥 lenny Tavarez(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora