Perdón lenny, se durmió recien y estaba cansada ya que se bebio su leche y antes había estado jugando con feid, no la puedo despertar aun.
Esta bien no te preocupes, puedo seguir viendola?
Claro, es tu hija también. Puedes verla cuando quieras.
Eeeh puedo esperar a que despierte? Porfavor? Juro que no molestare es mas estare alli mirando como ves la serie.
Tu si que jodes julio, esta bien pero solo por hoy ya que estoy sola.
Gracias. - dijo mientras me sonreia como bobo.
Nos sentamos en el sofa mientras le puse reproducir al capitulo de la serie le ofreci de la comida que tenia y servi otro vaso de gaseosa para el.
En un momento de la serie me senti muy cansada asi que me quede dormida, luego de un rato desperte por que senti que lenny me estaba acariciando la cara. Estaba dormida encima de el, me estaba abrazando... Extrañaba sus brazos después de todo.Perdón, es que te dormiste y te acomodaste sobre mi... No pude evitarlo.
Dijo lenny mientras me segia acariciando la cara y yo abria lentamente mis ojos. Senti como su corazon se aceleraba y su respiración se agitaba. El estaba acercando su cara cada vez mas a la mia y yo no hice ni un movimiento para alejarme hasta que porfin se unieron nuestros labios en un profundo y esperado beso, creo que lenny me necesitaba tanto como yo a el. Comenzo a besarme muy lenta y apasionadamente, su mano siempre estuvo en mi cara, luego de unos segundos el beso se fue intensificando y en un rapido movimiento estaba recostado sobre mi en el sofá, continuamos asi par de minutos hasta que el teléfono de lenny comenzo a sonar, lo ignoramos 2 veces.... Hasta que sono una tercera.
Lenny deberias contestar, debe ser importante.
Nadie es mas importante que tu, no sabes cuanto espere este momento mami.- dijo dandome otro beso.
Luego arreglamos ahora contesta, porfavor. Ire a ver a la nena.
Lenny contesto el celular y yo subi a ver a la nena, un oar de minutos después sube lenny...
Que paso, por que traes esa cara?
Quieres venirte conmigo a la casa? Jef me acaba de llamar para decirme que van a salir pronto para la clínica, el nene va a nacer. Quieren verte antes de irse, aun tienen un par de horas según la doctora que los esta acompañado alli.
Esta bien deja prepararme, quieres vestir a la niña. - le dije mientras le di una leve sonrisa.
Pues nose como hacerlo pero lo intentare. - dijo sonriendo.
Gracias.- le dije de vuelta y camine en direccion a la puerta para ir a mi habitación a cambiarme.
Pero antes de salir lenny me cogio de la mano volteandome rápidamente hacia el para comenzar a besarme.Baby, te amo tanto como la primera vez que nos vimos, nunca eh dejado de amarte.
Me dijo lenny cuando terminamos de besarnos, senti como mi cara se torno rojiza y solo agache mi cabeza para salir de la habitación. Tenia una monton de sentimientos mezclados.