Julio, eres un pillo jaja pero te amo.
Baby no pude resistirme tu me tientas mami lo sabes me traes loco. Vistase mami ya van a ser las 10 pm.
Si baby en un segundo estoy lista.
Con calma mami que yo la espero.
*golpean la puerta*
Chicos ya nos vamos, pasaremos por unas hamburguesas. Quieren venir?No stef!! Gracias con lenny ya salimos tambien, nos encontramos aya amiga. Te amo!!!
Bueno amiga nos vemos, te amo.
Continue vistiendome y lenny también se estaba arreglando, tardamos media hora y salimos a buscar el carro para irnos al party.
@lennytavarez
InstastoryPal party con la baby ❤️
-------------------------------------------
@LIS.ESTEF357k me gusta
@ lis.estef nos fuimos a pasar la noche con mi blanquito preferido, no hay manera de amar mas a este hombre admiren su belleza❤️ CRACK @lennytavarez@dalexio- nos vemos tortolitos💕 bendiciones mis panas!
@stef - uuuui mi amiga esta juquia!
@lennytavarez - mami tu eres la mas bella, te amo ❤️
@lennyfans- me encantan!!!! 😍
@nuevo.alejandro- ese hp me las va a pagar y tu también zorra!
------------------------------------------------------------------------Lis ya viste que ese tipo aparecio de nuevo? Te ah mandao Dm o te ah echo algo mami? Tu sabe que puedes decírmelo.
Nose amor de que hablas?
Del comentario de tu ex mami, comento pura feca en la foto.
Baby no eh visto los comentarios, pero no te preocupes dejalo joder... Estoy contigo y te amo, ese mal parido no noa va a joder la vida papi - deje un corto beso en sus labios
Dale mami pero tu sabe que debes decirme, no quiero que ese canto e cabron vuelva hacerte daño.
Si amor, vamos... En que carro iremos?
Anda mami montate en el crackmovil, voy a cerrar las puertas y voy.
Listo baby, deje todo cerrado... Ya nos vamos?
Si papi arranque nomas, no cree que vayamos a tener problemas aya cierto?
Tranquila amor, vamo a pasarla bien un rato.
Bueno papi... - deje un beso en sus labios.
En el camino fuimos escuchando canciones de lenny, yo gritaba a todo pulmon haciendo instastorys y el solo se reia de mi. Lunay habia llamado y dijo que ya estaban aya que nos esperaban adentro, nosotros también ya estabamos entrando buscando un lugar donde dejar el auto al parecer estaba bastante lleno. Nos bajamos y lenny me paso las llaves del carro para que las guardará yo en el bolso.
Ven papi mira aya estan los chicos vente, vamos para aya.
Vamos mami pero pasemos a la barra por unas botellas.
Si amor vamos. - pedimos algunoa tragos y nos acercamos a los chicos.
Dalex- que hubo pareceros ya llegaron, la pareja del momento... Bueno aparte de estos otros dos tortolos que me vengo recien enterando jaja
Lenny - que pasa papi, ya se le quito lo encabronao?. - todos rien y yo miro mal a lenny en modo de burla.
Dalex- ya hablamos papi, no pasa nada tranquilo jaja mas bien venga lis y deme un abrazo no sabe cuanto la extrañe mi baby... Amiga, parce no se me enoje. Vea mire. - se acerca patricia. Le presento a mi novia, ella es patricia la madre de mis babys y el amor de mi vida.
Patricia - que hubo mami dalex me ah hablado muy bien de usted, parece ser una buena chica.
Lis- gusto de conocerte patricia, creeme que también habla muchas maravillas de ti, lo traes como loco...
Patricia- bueno entonces tu y lenny estan saliendo o que? Ya que los veo muy agarrados. - todos rien
Lenny- si pati, ella es mi jeva dese hace par de dia y no sabe lo juquiao que me trae mi mami. - deja un beso en mi mejilla.
Patricia- pues hacen una hermosa pareja.... Y mira nada mas el chamaquito tamnien anda con jeva... Quien es esta hermosa mujer jef?
Stef- soy stef, mejor amiga de lis y la jeva de este baby como ves pues jaja la traimos guardadita. - todos rien
Patricia- pues es un gusto tambien mami, eres muy bella.