Capítulo 19

857 43 0
                                    

Desperte por que sentia que algo me aplastaba, abri mis ojos lentamente y alli vi a julio. Estaba abrazándome mientras dormiamos, comprendi que nada de lo que había pasado era un sueño y ahora lo tenia conmigo. Ahora era mi jevo como el dice, eso me ponia muy feliz.
Lo movi lentamente y me levante al baño, me percate que seguia desnuda asi que fuy a ducharme para luego despertar a julio.
Al parecer me demore bastante por que al salir del baño el ya estaba duchado esperandome mientras veia su celular.

Baby, que hermosa te ves... Quieres ir conmigo a desayunar?

Claro baby vamos- le di un pico en los labios y el sonrio-.

Vamo'pues mami- me coje la mano y caminamos al carro.

Lenny me llevó a desayunar a un lugar muy lindo, pedimos unos platos de 🥞 con café. Nos hicimos algunas fotos y decidimos volver a la casa, hasta ahora sus fans no sabian que eramos novios.
Ibamos de camino,mientras cantabamos muy fuerte y llevábamos la musica del  carro a todo volumen, llegamos y nos encontramos a todos mis amigos, mas las chicas de ayer y lunnay tomando desayuno en la terraza

Dimelo papi, como anda parce?

Mera, chamaquito lunay bien y usted papi. Lo veo feliz hay con la baby - todos reimos y los demas tambien saludaron-

Baby nada cabron, mi jeva... La dueña de mi corazón.. - la besa y todos reimos.

Uiiii, se juquio el chamaco. - jaja
Bueno no digo na' mas por que aqui tambien esta mi jeva y me trae loco.

Queeee, como que jeva lis. Cuéntame todo yaaaa!!!

Sin perce mami tranquila ya le cuento. - ya se me pega el asento de julio jaja.
Bueno entonces cual es el plan de hoy?

Mmmmm piscina?
Los chicos nos estaban comentando que se van mañana con sus noviesitas nuevas y bueno marcela y benjamin se regresan a santiago. 

Mmmm bueno piscina entonces y compartimos algo para despedir a los chicos.

Luego de hablar un rato y bromear entre nosotros subi a la habitacion a cambiarme y Julio con jeff fueron a buscar sus cosas ya que se estarian quedando conmigo y stef.
Me pusi un bikini y baje a esperar en la piscina. Luego de un rato vino marcela y benjamín donde estábamos yo y los chicos y se despidieron de nosotros ya que se irian mañana pero queria pasar un dia a solas. Asi que se fueron y quedamos de juntarnos algun dia.
Nuestros planes eran pasar todas las vacaciones juntos pero terminamos separandonos igual.



Tu Estas Pa' Mi 🔥 lenny Tavarez(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora