Capítulo 45

402 20 0
                                    

Me desperte con un dolor de cabeza muy fuerte, coji mi celular mire la hora y eran las 10 am. Entonces decidi ir a darme un baño. Vi que salo seguía dormido alli asi que me levante sin hacer tanto ruido, camine hacia mi habitación pero senti que una mano me detuvo.

Dalex* parce como esta?
Bien, no se preocupe...
Dalex* me preocupa mami por que no la veo nada bien..
Pues si no le voy a negar que duele, pero no se preocupe voy a estar bien.

Le di un abrazo y veo que viene ferxo detras de mi.

Ferxo* pero parce que es estoo por que no me desperto, que se iba a desayunar sin mi? Que feo hirio mis sentimientos.
Lis* no sea bobo. - todos reimos.
Dalex* bueno yo me ire a dormir un ratito más, los dejo.

Dalex se fue caminando en dirección a su cuarto.
Bueno parce espereme aqui un segundo voy a recoger ropa y bajamos a desayunar, me duchare en el baño de abajo para no hacerlo esperar aquí.
Abri la puerta di un paso hacia dentro y lo primero que veo es a lenny recostado desnudo junto a cazzu en nuestra cama.

No puedo creerlo. - dije llorando.

Que, eh baby que pasa?

Come que, que pasa cabron!!! Acaso no te das cuenta la mierda que has echo en nuestra cama.

Puñeta, que paso!!! Mami no, no quise nose que paso.

No me joda julio como no va a saber que pasó.

Cazzu* pues no estas venido que me follo, zorra?  Sin duda fue la mejor noche.

Tu callate puta que tu eres quien esta en una cama ajena.
Y tu cabron no te quiero ver en mi puta vida.

Me di la vuelta para salir pero lenny me agarro firme del brazo.

Baby no porfavor no te vallas, perdoname por favor. Nose qué pasó mami te lo juro.

Sueltame julio, dejame en paz y no vuelvas a acercarte a mi nunca mas.

Que no puñeta, no te puedes ir porfavor.

Te esta diciendo que la dejes cabron. - dijo salo entrando a ka habitación mandándole un puñetazo a lenny.
Mas bien no sea hijo e' puta y déjela ir o que cabron quiere que se quede haciendo un trio con uste y su cuero?
Eso quiere cabron?. - le grito feid en un tono bastante agresivo.
Vamos parce, me cojio la mano y caminamos lejos de allí.

Tu Estas Pa' Mi 🔥 lenny Tavarez(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora