NARRA LENNY
Nuevamente no podia creer lo que estaba pasando, no podia recordar nada de la noche anterior. Lo Único que esta en mi cabeza es que estaba con los chicos conversando y que lis estaba sentada un poco mas aya junto a ferxo.
Puñeta no puedo creer que esto me este pasando de nuevo mucho menos ahora que estabamos tan bien y que vamos a tener un bebé, no quiero perderlos.
Rápidamente saque a cazzu de la habitación y me vesti para tratar de alcanzar a feis que llevaba a lis a otro lugar.Bueno lenny me voy, dice natasha que te manda muchos saludos y que se la debías cabron.- me dijo cazzu saliendo de la habitación.
Maldita sea, no podia... Nooo como me iba a pasar esto de nuevo, le prometi que los Cuidaría y que no les fallaria.
Rápidamente baje gritando su nombre, pero ya era demasiado tarde. Feid ayudo a lis a subir a su carro y la sacó de la casa, tenía un miedo cabron, algo en mi decia que esta vez no la Volveria a ver...
Volvi a la casa, subi a la habitación y senti el perfume de lis aun presente. No resisti mas y rápidamente cai al piso y comence a llorar provocando que todas las imagenes de la noche anterior volvieran a mi, me habia comportado como un cabron, ella trato de ayudarme y yo la insulte y la humille y hasta me pelie con mi hermano dalex.NARRA LIS
No podia creer lo que habia visto, lenny me habia pegado cuerno en nuestra propia cama. No supe que hacer y solo segui a salo quien rapidamente me saco de allí y me monto en su auto.
Salo perdon no quiero molestarte...
Que cosas mami tranquila usted no me molesta, mas bien relajese que usted no se merece eso. Mas bien mire descanse un rato y la despierto cuando llege a mi apartamento.
Muchas gracias parce de verdad, no sabe lo mucho que ke agradesco que me sacara de ese lugar. Nose que habria echo sin usted.
Me recoste sobre el asiento, cerre mis ojos y me deje llevar pensando en lenny, en nuestro bebé, en todo lo que habia pasado y lo que pasaria, sin darme cuenta me dormi. 1 hora después me desperto ferxo, bajamos del carro subimos a su apartamento, espere que se bañara y luego me bañe yo, me puse una de sus camisas como vestido y el Me habia traido una bolsa de victoria secret que tenia ropa interior, me la. Había pasado a comprar cuando veniamos hacia aca, no lo note por que venía dormida...
Gracias salo por traerme contigo....
De nada mami no se preocupe yo solo quiero que usted y mi sobri esten bien...
Eres la mejor persona que el destino pudo poner en mi camino.
Bueno mami ahora el asunto es otro, yo hoy tengo que viajar para colombia. Me pasa a buscar un avión privado pues tu sabes yo solo vine pal party, ya que hace tiempo no veia a los chicos. Mera mami yo se por lo que estas pasando y queria ofrecerte con todo mi corazon pues que vengas conmigo y te quedes en mi casa todo el timpo que quieras.
Rápidamente me lance sobre el a abarazarlo, de verdad eres la mejor persona del mundo. - le dije.
Claro que voy contigo, no te voy a negar que solo quiero escapar y no ver a ese cabron en muchísimo tiempo mas. Es mas por mi no lo viera nunca.- sabia que dentro de mi me estaba mintiendo.Entonces rey cuando nos vamos?
Desayunamos y nos vamos mami...