Capítulo 49

388 21 0
                                    

Me levante, me duche y me vesti asi...

Estaba desayunando cuando salo se sento junto a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba desayunando cuando salo se sento junto a mi...

Que hubo mamacita, como esta hoy?

Bien parce y usted como amanecio... Que hace despierto tan temprano, apenas son las 8 am...

Bien mami y pues nada tengo que ir pal estudio a ver con quien tenemos que grabar, quiere acompañarme con la nena y después vamos a comer por hay...

Pues vamos nene, me parece una magnífico idea... Desayune mientras arreglo a la beba y sus cositas para que nos vamos.

Me levante dejando un pequeño beso en la frente de salo y camine hacia la habitacion de la nena, le di un biberón, prepare su bolso y luego la vesti para irnos... En menos de media hora ya estábamos de camino al estudio...
En el camino solo ibamos cantando haciéndole gracias a la nena.... Salo estaba muy encariñada con ella. Luego de 20 minutos de viaje llegamos, salo me ayudo a bajar el coche de la nena y el la llevo adentro mientras yo llevaba el bolso...
Entramos y alli estaban  lunay, rauw, dalex, sech, cazzu y jay... Saludamos a todos y bueno me sentía un poco incomoda con cazzu pero no dejaria que eso me afectara, despues de todo yo vine por salo... Estuvimos un rato hablando, cazzu no me quitaba la vista... La nena estaba dormida asi que estava cubierta completa dentro de su carro nadie podia verla.... Salo estaba sentado en un sofa y yo sibre sus piernas, luego de qur arreglaran el tema de fechas, grabaciones nos pusimos a hablar mas tranquilamente...

Dalex* bueno entonces mami, me va a mostrar a mi sobri o no? Muero por saber si es nene o nena. - yo y salo reimos...

Mire para que vea que soy buena a usted y a los demas los dejare ver, pero jeff no lo siento mucho tu te esperas hasta que estemos con steef o no me lo va a perdonar jamas.

Jeff* no es justo parce, pero es buen punto no quiero que mi mujer me golpe. -  dijo bromeando y todos reímos...

Se pararon los chicos silenciosamente a la cabina a ver a la nena... Estaba alli para dormir tranquila y sin el ruido de nuestra conversación.... Luego de un par de minutos salieron todos sonrientes y felicitandome... Pero a la vez burlandose de lunay por no poder ver, en ese momento se siente que abren la puerta y se ve alguien entrar.... No podia creerlo, era lenny, despues de tanto tiempo era el.

Tu Estas Pa' Mi 🔥 lenny Tavarez(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora