Capítulo 12 Cambios de roll

807 59 5
                                    

Al día siguiente 

Lynn me obligó a ir al instituto pese a que no tenía ganas,prometió llevar a mi prima al colegio.Es gracioso verla haciendo del papel de madre.Por lo menos se que tengo a una amiga cuatro años mayor pero la tengo.

Jess y Mim me miraban con furia pero no me importaba,ellas fueron las culpables de todo.Mi ex-novio se la pasó coqueteando con las plásticas de mi curso,y todas ellas le hacían caso ¿Tan poca auntoestima tienen? A veces pienso que sí.Mi móvil vibró al parecer mamá se ha acordado que tiene una hija y una sobrina.

-¿Hija?

-Si mama-respondí estaba molesta no por mi si no porque Lily haya visto eso.

-Borde-reí,lo soy-Lynn me dijo que te quedaste a dormir en casa de su novio ¿Es cierto?

-¿No confías en tu hija?

-Aria sabes de sobra la respuesta.

-Ok-rode los ojos-Si la pase con ella.

-Esta tarde ira a recogerte al instituto para hacer una salida de chicas yo cuidare a Lily.

-¿Volverán a pelear?

-No,Richard se ha ido de casa,por un tiempo.

-Esta bien.

La última clase fue divertida era dibujar yo no soy una experta pero Lynn me dió unos trucos bastante buenos.A la salida allí estaba los chicos se quedaban mirando,llevaba unas gafas de sol y un sombrero muy ...a su estilo de princesita pero esas piernas llaman la atención.Con su móvil apoyada en el capó del coche lucía sensual no lo se como lo hace.

-Si no fuera hetero te follaria ¿Lo sabes?-me acerqué a ella y la estreché en mis brazos,es la mejor chica que te puedas encontrar por muy plástica y repelente que en ocasiones es,en realidad,todo el tiempo.

-Igualmente enana,venga vamos a nuestro día de chicas.-rio y nos adentramos en el coche.Por dentro era una maravilla,nunca me cansaré de el.Puso la radio y sonaba animals yo me carcajee.

-Coge mi móvil vamos ha hacer un video y se lo mandamos a Martijn,ahora debe estar aburrido con Julián terminado su canción-yo asentí con lágrimas en los ojos y lo desbloquee con mucha fácilidad.Empecé a grabar dijimos esto:

Hiii Martin espero que te lo estes pasado bien.Saluda Ly-dije giré el móvil y sonrió-Nos hemos acordado de ti por esto-subí el volumen de la radio-Nos vemos chico de Animals.

-¿Crees que le gustará?

-Ni idea espero que así sea.

Paramos en un café normal los Starbruks no me van o digamos que rayita siempre va a ellos y por eso les tengo grima.Le conté lo sucedido con mis padres,lo del engaño bueno los dos el de mi padre y el de Liam y mis adorables amigas.

-Wow Aria deberian de hacer una novela de tu vida-rio yo también dicen que las cosas hay que tomarselas con humor

-La tomarían como ciencia ficción ¿No crees?-sorbi un poco de chocolate caliente,no me agrada demasiado el café

-Seguro,por cierto yo también tengo algo que confesarte-su rostro era de preocupación.-Bueno no es algo malo o si no se.

-Lynn sueltalo yá-exclame

-Yo conoci a Martin poco despues de llegar a Amsterdam el aun no era famoso y realemente me pareció un chico guapo-Eso es quedarse corta.-Estuvimos de citas por algún tiempo hasta que me pidió salir,pero ahora todo es más complicado,el se esta volviendo famoso y yo bueno solo soy conocida por ser la novia de el,no soy como se dice lo bastante popular para el-El cuento de la rayis y el playboy no pliss-El caso es que no estoy enamorada de el y creo que el siente lo mismo.Incluso salí con otros chicos Martin también.

-Martin con chicos interesante-ella explotó en carcajadas.

-No Aria por los clavos de Cristo,el con mujeres-reí la idea de que Martin fuera gay era de locos,y un desperdicio.

La tarde la pasamos en grande,muchos volteaban a vernos pero no era extraño para mi,ver a la pedazo de mujer conmigo una bajita vestida de negro es algo peculiar.

Cuando puse un pie en casa,desee no haberlo hecho,Lily jugaba con papel higénico por todo el living y mamá bueno ella estaba dormida,con una botella de ron en la mano.Suspire frustrada,al parecer Lana y yo habíamos intercambiado los papeles en casa,yo era la madre y ella la hija,la hija borracha.

-Lily suelta el papel si no quieres un castigo-hablé relajadamente,no quería enfadarme tan pronto-Sube arriba-ella obedeció,arropé a mamá con una manta,hoy no era un día muy soleado que digamos,y nuestra casa no disponía de calefacción,resumiendo,hacía frio.Retiré la botella de sus manos,la llevé a la cocina.Recogí mi cabello en una cola alta,la casa era un desastre.

En mi habitación esperaba Lily sentada en el borde de mi cama.Encendí mi ordenador,tendría unos tres años pero funcionaba mejor que uno recién salido de la tienda.¿Por qué? Le había dado mi toque mágico,podía alardear de ser una buena informática.

Puse Monstruos University,yo usualmente veo dibujos animados,tengo más personalidad que algunas para aceptar que aún soy una niña y que por mucho que pasen los años me gustarán.

-Yo ire a limpiar ¿Quieres algo?-pregunté mientras me desvestía por algo más comodo es decir mi pijama,si esos pantalones verdes enormes y mi camiseta ancha.

-No,gracias prima-Sonreí,probablemente lo más acertado sería obligarla ha hacer deberes,pero como dicen lo que no te gusta que te hagan a ti no se lo hagas a los demás y como a mi no me gustaría que me obligaran ha hacerlos yo no voy ha hacerlo.

-Cualquier cosa estoy abajo.-Asintió ya embobada por la película.Empecé con la tarea como odiaba poner una lavadora lo hice de imediato,las cosas que más me joden al principio.Manías mías.

Mamá se despertó tambaleandose a causa de la terrible borrachera que llevaba encima.La ayude a llegar a su habitación que por suerte está en la planta de abajo.En cuanto cayó en la cama,volvió a dormirse.

Mientras quitaba todo el papel esparcido por el salón,escuchaba musica,en mi pen drive había todo tipo de géneros desde rap,pop,electro,dustep hasta bachata.

El timbre sonó.¿Quién sería? Era ya tarde pasadas las 8 de la tarde,no tenía amigos que solían venir a casa,aunque eso me importaba más bien poco,soy una chica solitaria.

HOLIII BUENO HE TENIDO FALLOS TÉCNICOS ASÍ QUE LO HE VUELTO A SUBIR.MIL PERDONES.

Si no hay más de 7 votos no subo.Gracias por todo el apoyo.See you

#De parte de una borde

@SweetandCrazy93

~Kiss Me~Martin GarrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora