30. Sí.

392 33 3
                                    

Abrí mis ojos sorprendida,jamás hubiese pensado que se atrevería,más fácil para él,sería ser una más,o nada simplemente.

Aceptar,trae consecuencias como cualquier decisión,pero salir con una persona,es algo,para pensar,una relación va más allá de los besos y tocamientos,es un acuerdo entre dos personas que comparten sentimientos. Pero Martijn es un caso aislado,es decir,no tiene un sitio fijo,trabaja siempre,apenas tiene tiempo para respirar,luego está el secretismo,sigue con Lynn,por el contrato,no nos pueden ver juntos,ni nada parecido y para colmo es un jugador.

Pero habló el corazón,y él quiere lo que quiere.Lo besé,como sí mi vida se me acabase en ese mismo instante.

―Sí ―sonrió a centímetros me mi boca y acarició mi mejilla.Miraba fijamente a sus ojos,los que son un misterio par mí.

Los quiero para mis hijos ―Mi conciencia,gritó como niña pequeña,y no estoy en contra,no pienso hacer un debate,es así de fácil así de sencillo.

―Eres imperfecta ―solté una carcajada ―Pero aún así me gustas,con todas esas imperfecciones que te hacen ser tú.

Lo abracé con fuerza,aspirando ese aroma tan electrizante,y reconfortante.Al cabo de un rato levanté,con sumo cuidado de no despertar a mi novio.

Se hacía raro llamarlo así,pero no me desagrada,en absoluto.

En el salón,Lily veía la televisión o basura porque ver a Dora La Exploradora,es una tortura,a veces le gritaba al mono infinidad de estupideces propias de mi.

― Pensé que estabas dormida ―bajé la mirada,encontrando mis Vans falsas,de lo más emocionante y entretenido.

―Sólo limpiaba mi recámara ―me miró con los ojos entrecerrados.

―Ya ―soltó con cierto sarcasmo.Negué con la cabeza,y me puse a barrer el salón.

―Jess ha llamado y ese tal Josh,ósea tu novio.

―No es mi novio,es sólo un amigo.

―Igual que Martin,que cosas más raras haces con tus amigos.

―Con Martijn,es todo diferente.

―Porque lo quieres.

―Quizá,algún día,por ahora sólo me gusta.

Mentirosa,admite que te mueres por sus huesos.

Okey,es cierto que lo quería,pero supongo que si no lo digo en voz alta,no pase de un tonto pensamiento a una realidad.Al poco rato Martin bajó con cara adormilada,juro que es la estampa más adorable que he visto en mi vida.Daban ganas de apachucharlo y no soltarlo jamás.

―La próxima vez que desaparezcas así,habrá una venganza ―amenazó con ironía.

―Tenia cosas que hacer.―Su cara era como ese ya de Lily,parece que no soy creíble.

―Tata,no hay nada en la nevera,no hay en las almacenas.Quiero comida.

―Y yo que me toque la lotería,pero en esta vida no se puede todo.―Infló sus mofletes con fastidio. Solté un suspiro con resignación.

―Ahora saldremos a comprar

―¿Utilizaras el mini bag?

―Si no hay mas remedio.

―Aria ¿Desde cuando sabes conducir?

―No sé,mi padre me enseñó a los 14 ¿Por?

―¿Tendrás carnet?

―Si capitán,poco después de acabar el instituto.

Martijn se fue a su casa,debía preparar un show y yo,bueno,ensayar para la prueba que debo hacer antes de entrar al concurso y disfrutar del día libre. Lily arrasó con los estantes en los que había Oreos,no era por apoyar a las ancianas que nos miraban mal,pero parecía hija mía.

~Kiss Me~Martin GarrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora