Capítulo 15 Tocada pero no hundida.

780 62 5
                                    

Es raro con el puedo hablar de cualquier cosa,y sentirme segura. Me adentré en la casa y por suerte todo seguía igual entretuve al diablillo con una película,siempre funciona,esta vez fue Gru mi villano favorito,sonaría muy hipster si digiera que amo los minions pero son adorables.

Conseguí dejar la casa reluciente,o presentable,según se mire. Preparé algo de cenar y baje mis deberes que por mala suerte no se van ha hacer solos. Eran una condenada pesadilla.

 A la mañana siguiente después de acabar el instituto y recoger a mi prima,fui hacia la empresa de mi padre es funcionario del gobierno.

Lo encontré en la sala de descanso,riendo junto a sus amigos como si no pasa nada lleva casi una semana sin aparecer por casa o le importamos más bien poco o es un gran actor. Al percatarse de mi presencia salió y se dirigió a mi.

 ―Aria ¿Qué haces aquí?― se sentó en las sillas que había afuera,yo en la otra,miraba en mis manos,pero llena de coraje,hable.

 ―Pues en primer lugar soy tu hija pero ya veo que eso poco te importa y créeme que si a ti poco a mi menos,en segundo lugar,has abandonado la casa y me parece estupendamente como si no vuelves me da exactamente igual―probablemente he sido fría pero un padre no se comporta como lo ha hecho el.

 ―¿Has venido a cuestionar mis actos?―preguntó rodando los ojos.

 ―No,pero estamos en rojos y mamá duerme abrazada a una botella de Vozka,por lo tanto no está en condiciones de buscar un empleo y sacarnos adelante.

 ―Mañana haré un ingreso pero ya sabes que no será mucho tengo que pagar el motel donde me alojo―Confirme que poco le importaba el estado de mi madre mío o cualquiera.

Los días pasaban y no eran agradables,por suerte mi padre ingresó algo con lo que poder comprar comida y algo de Vozka para mamá ¿Como yo puedo comprar alcohol? Fácil hay una tienda en frente del instituto que venden alcohol a menores. Pagar las facturas de la luz,agua y demás tampoco costo mucho ya que lo hice por internet. Pero tener que cuidar de Lily era algo agotador pues está en la edad de jugar y ser creativa pero no inventa nada bueno,me dan ganas de arrancarme los ovarios para no tener hijos.

¿Amigos? ¿Qué es eso? ¿Se come? Vale ya en serio,aparte de Lynn que llama cada quince días, está en la semana de la moda en no se yo creía que la hacían aquí pero hay más eventos semejantes .Con Julián hablo de vez en cuando pero el que siempre se preocupa por mi es Martijn,sin lugar a dudas es un chico increíble. Que por cierto me está llamando.

 ―Hola feo―saludé con una sonrisa

 ―Hola pequeña ¿Qué tal va todo? ¿Has conseguido solucionar los problemillas?―mis labios se curvaron en una sola línea recta. Suspiré.

Mi padre me dio el dinero pero sigo teniendo a Miss Whisky apunto de un coma etílico,y mi prima agotando mi paciencia.—El rió

 ―Joder pequeña lo siento tanto―dijo en tono triste

 ―Tocada pero no hundida ¿Recuerdas?

 ―Eres la chica más valiente que he conocido―me sonrojé que esas cosas te las diga un chico guapísimo tiene su cosa.

 ―Martin te dejo Lily está pintando a mi madre con bigote y todo.

 ―Chao

Hoy era veintidós de junio. Sí,por fin se había acabado el instituto. No suspendí NINGUNA. Mi tutora lloro.

Mamá está mejor y puede cuidar de Lily mientras yo salgo a trabajar. Vale es ayudar en una pastelería,pero no pagan nada mal,y no son muchas horas,pero con eso podemos estar más tranquilas. Papá sigue en su línea,sin volver pero nos hemos visto varias veces.

―Tata ¿Hoy iremos a dar un paseo? Di que si―esos ojitos de perro mojado enamoraban a cualquiera.

 ―Claro,ve a vestirte.

 Lynn regresó,no le hablé sobre mi actual situación,según mi ardiente psicólogo,el señor Garritsen,dice que es lo mejor este sabe más bien poco no le conté sobre mi trabajo a el probablemente se alarmaría,cuando lo hago encantada.

En el parque la paz volvió a mi,a pesar de haber terminado el instituto,he decir que pasé por un infierno mi ex-novio empezó una relación con Mim, recuedo perfectamente la vez que discutimos,ya que yo le dije que estaba saliendo con Liam ella alegó y cito textualmente

"Liam es un idiota que no vale la pena solo te quiere para follar"

¿Y ahora sale con él? Zorra.

Sigo cuidando a Lily la mayor parte del tiempo,y ella continua con sus ravietas de niña pequeña,pero no la culpo es normal a su edad.

Alguien posó sus manos en mis ojos,un escalofrío sucumbió en mí. Esa voz ya tan conocida y extrañada.

¿Quién soy?— preguntóyo sonreí,el me relajaba más que doscientas mil tardes en un spa de esos que suele ir Lynn

Un chico que vale oro—Las cosas como son,él siempre estaba para escucharme,incluso en la distancia.

Apartó sus manos de mis ojos,dí media vuelta y ahí estaba tan guapo que parecía un ángel,con su cabello café y esos ojos azules,verdosos,grisáceos,que son todo un misterio para mí.

Me alzó como si fuera peso pluma y dio dos o tres vueltas. Yo reía.Él alegra mis mañanas,tardes y noches.

Te he echado de menos Garritsen—dije cuando ya tenía los pies en tierra firme. Él me rodeó con sus brazos.

Y yo a ti enana—besó mi mejilla. Lily vino de los columpios,corriendo fue a saludar a Martin,por Skype nos hablábamos y a veces mi prima me acompañaba—Este fin de semana es todo nuestro ¿Lo recuerdas?

Claro que lo recuerdo.

 LO SIENTO.Os he dejado colgadas 2 semanas,teniendo capítulos ya hechos.Las cosas se pondrán interesantes,ya vereís.20 votos como mínimo.GRACIAS POR EL APOYO INMENSO.

#DE PARTE DE UNA BORDE DESCUIDADA OLVIDADIZA Y CON MUCHOS ÉXAMENES.

~Kiss Me~Martin GarrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora