Anduvimos,por miles de pasillos,eran largos y parecían todos iguales.
El chico que conoci hace media hora mas o menos,era agrable conversabamos animadamente de trivalidades.
-Martijn ven aqui-Expresó Julian elevando la voz.
El tipo estaba de espaldas no era demasiado alto,con unos tacones casi le alcanzaría,eso con Liam no sucedía,ya que el era bastante alto.
Al girarse pude ver su figura delgada,sus ojos azules,pero distintos a los mios o los de Lynn,cabello moreno.
Sip,estaba bueno.
Se acerco a nosotros.
-Hola.
-Hola Martin ella es Aria una vieja amiga.
-Encantado-Al igual que Julian me dio dos besos.-
-Aria el es Dj al igual que Julian.Hizo animals
-Ahh ya caigo el tio de animals-Martin endureció el rostro y despues de besar a Lynn se fue.
-No le agrada que le reconozcan por eso.
Asentí,el caso es que lo dije con mi mejor intención.
Nos dirigimos hacia la parte delantera,los de seguridad,tenían un hueco reservado,y si,estaba el que no nos dejo entrar.Hice una mueca de asco,y pase a lo Paris Hilton.Lynn rió ante mi comportamiento infantil.
La gente gritaba,entusiasmada,he de reconocer que lo hacía genial,el espectáculo fue inolvidable.En mi vida había visto unos fuegos artificiales tan bonitos.
Sin duda,una noche mágica.
Al acabar eran las 3:45 AM,esa noche dormía en el hotel.
Ya cansada,arastraba los pies cual zombie se tratase,me deslicé hacia la habitación.
No me fijé,si había una cama,dos o tal vez veinte,un baño o un spa.
Simplemente,quería dormir.
Mi cuerpo cayó al colchón y pronto cerre los ojos.
Al día siguiente
Los golpes retumbaban por toda la habitación.
-Ya voy-grité.
Al abrir la puerta encontré a una Lynn con apariencia de no haber estado en una fiesta la noche anterior,y a su lado,el chico de animals,el lucía algo más cansado.
-A la enana le ha sentado mal la fiesta.-Agg ironias por la mañana no,suelo tener un humor terrible.
-Martijn-Lynn le dió un codazo.Este alzó sus manos símbolizando inocencia.Rodé los ojos-Vamos a salir a desayunar ¿Quieres venir?
-Ajá dame 10 minutos.
Cerre la puerta.La habitación era blanca,al igual que la cama donde ahora había manchas negras a causa de mi maquillaje.
Fui hacia lo que supuse que sería el baño y no me equivoqué,era azul,aburrido.
En el gran espejo observé mi rostro que estaba en terribles condiciones,el maquillaje corrido,ojeras y el pelo hecho una maraña.Si señor.Guapa y refinada.
Lavé mi cara,no volví a aplicar nada,hice una coleta alta y cogí mi chaqueta de cuero ya que la mini-camiseta que vestía no abrigaba como era evidente.
Baje las escaleras,con agilidad en el recibidor estaba la extraña pareja y Julian eso me alegró.Ir de sujeta-velas no es agradable.
Me hace sentir como la mejor amiga gorda de la chica popular y no quiero clichés.
Con una sonrisa,caminé hacia ellos,y emprendimos rumbo hacia la cafetería.
Holiss
Bueno pues nuevo capítulo espero al menos tener 3 votos y si alguien comentara sería lo máximo.See you
De parte de una borde
@SweetandCrazy
ESTÁS LEYENDO
~Kiss Me~Martin Garrix
FanfictionDecir que no te vas a enamorar nunca, es como decir que nunca vas a sonreír por mucho que intentes impedirlo, siempre llega alguien que lo consigue.