Me curé la herida nuevamente,puesto que me la hice en la misma mano,así Martijn no sospecharía.
Me vestí con lo primero que pillé y me dirigí al lugar donde mi novio daba el show.
Le pedí que me diese una entrada normal,pasaba de la zona vip y todos esos rollos de Snob que no me van en absoluto.Me tomé un tequila y dos cervezas,para olvidar supongo o porque sí.
Cuando el increíble set terminó,fui a la salida y sinceramente preferí no haberlo hecho pues allí estaba Lynn y un Martin muy cariñoso.
Sabía porqué hacían eso,veía la cámara a kilómetros de distancia,pero también las intenciones de mi amiga,o creo que debería dejar de decirle así,por zorra más que nada.Pero ella no tuvo suficiente así que le besó,apreté mis puños.Cerré mis ojos,contando hasta cien mil o quinientos mil.Una lágrima se deslizaba por mi mejilla,la aparté con furia y me fui por donde había venido.
No sabía que pensar,mi mente en esos momentos era un cohete apunto de explotar y sabía lo que significaba,celos,no encontraba otra explicación lógica para esto y si había celos eso quería decir que Martijn me importaba más de lo que había imaginado.
Me dirigí a la habitación del hotel.Queriendo olvidar cada segundo de lo que vi,aunque pensándolo bien ¿Si no lo hubiese visto me lo habría dicho?
La respuesta es no,pero la cabrona seguro que sí,con ironía,dejándome destrozada como a lo largo del día.
Me quedé observando el papel pintado de la pared,recorriendo cada detalle con la mirada,intentando mantener la calma y no estallar.
Escuché como introducían las tarjeta en la cerradura y observé como un Martijn preocupado caminaba hacia mi.
―Aria,lo siento muchísimo,ha sido ella,yo.... ―su voz disminuía a medida que hablaba.
No obtuvo respuesta por mi parte.Estaba dolida y aunque sabía a lo que me enfrentaba desde el momento que dije sí, no era lo mismo asumirlo,es como un débil pensamiento,esa pequeña voz que está en tu interior y de la que no das mucha importancia,pues es sólo eso,una pequeña vocecita. Y los actos valen más que mil palabras y este me ha roto un poquito más el corazón.―Por favor,di algo ―imploró.Le miré fugazmente y negué con la cabeza.
―Algo ―mi respuesta a penas era un susurro pero lo suficiente alto como para que él lo escuchase.
―Venga ya ―bufó,exasperado―Aria esto está siendo tan complicado para mí como para ti.
¿Ah sí? Lo dudaba y mucho.
―Seguro,yo no veo empatía por ningún lado,porque se con suma certeza que si esto fuese a la inversa,tú querido amigo,estarías como un loco,gritándome,e insultándome. Así que no vengas a decirme que esto es complicado puesto que no hace falta decirlo,pero no tenías derecho hacer eso.
―¿Aria me vas a negar que mientras estábamos con el juego,no estuviste con nadie más? Porque eso de tengo cosas que hacer suena a que me ocultas algo. ―Puse los ojos en blanco y me levanté del sofá,por esa pequeña manía mía.
―¿En serio? ―reí sarcásticamente ―Ósea tú haces algo que hasta un niño de cinco años tiene la inteligencia suficiente para saber que eso esta mal,y me reprochas mis salidas sin darte explicaciones. Y sí me besé con más gente aparte de ti,pero sólo una vez en una absurda fiesta de Snobs no lo que tu piensas y cómo tu bien dices eso fue un juego,y esto querido es un compromiso de dos personas que tienen sentimientos recíprocos ― solté el aire acumulado,y crucé mis brazos.
―¿Así que es no estuviste con nadie más? ―negué.
―Pero tú si ―le reproché y juro haberle visto rodar los ojos,esto me cabreo aún más ―Y yo no puedo estar con alguien que se da el lote para promocionarse lo siento,puedo soportar el que estés con ella y seas cariñoso aún no teniendo un contrato y eso que es tu ex,pero no te pases,tengo límites ―pronuncie más relajada.Esta situación ya me cansaba.
Martijn se acercó a mi y puso su mano en mi mejilla.
―Pequeña ilusa,¿Como no puedes darte cuenta de que eres la única por la que suspiro,por la soy capaz de todo? Métete en esa cabecita tuya que sólo eres tú ¿Entendido? ―subí mi vista hasta conectar con esos ojos que me quitaban el sueño. ―Te prometo que no volverá a pasar. ―Alzó mi mentón y depositó un beso en mis labios.
Tiró de mi hasta sentarme en la cama encima sus piernas.Sacó el móvil y nos hicimos algunas fotos,sonriendo,sacando la lengua,dándole un beso en la mejilla creí que iba hacer lo mismo pero me equivoque claramente,ya que giró mi rostro y fundimos nuestros labios en un intenso beso.
Aunque pensándolo bien con el todo es intenso.Una hora después me preparaba para acudir a una discoteca,era una fiesta de Spinnin de la que nadie sabía ya que sólo los Dj's podían acudir.
Bajé despotricando de mi vestido,pues era demasiado corto y transparente pero según mi novio,así iban todas las chicas,pero creo que en parte era porque le gustaba verme así y lo entiendo porque los jeans negros que llevaba ahora mismo me volvían loca.
La fiesta estaba atestada de gente,pero como era de élite pues no olía a alcohol,sino a humo,uno que arrojaban desde el techo produciendo que el aire estuviese cargado.
Lo seguí y tomamos unas copas
Nota mental: A este paso terminaré borracha.
Y era cierto previamente había bebido pero haría una excepción pues mañana volvía a New York.
Bailé con muchas chicas que me sonaban demasiado pero no presté importancia,sólo quería disfrutar,dejarme llevar.
—¿Vas ha bailar con todo el mundo menos conmigo? —preguntó Martijn. Le sonreí como tonta y asentí sarcástica.Me apegó a mi y movimos nuestros cuerpos al compás de la música.
Me hice fotos con todo el mundo pero el alcohol ya había hecho efecto en mi y mi vista se volvía borrosa,así que no supe con quien fue.
Siento haber tardado pero últimamente con tanto examen no me queda tiempo ni para suspirar, me entristece ver que los votos y comentarios han descendido.....Si cuando decida subir (allá por el 2056 es broma) no tengo 15 votos y por lo menos dos comentarios no subo
#DE PARTE DE UNA BORDE
ESTÁS LEYENDO
~Kiss Me~Martin Garrix
FanfictionDecir que no te vas a enamorar nunca, es como decir que nunca vas a sonreír por mucho que intentes impedirlo, siempre llega alguien que lo consigue.