Era martes por la mañana,hoy no tenía instituto por un accidente en el laboratorio Klaus el gracioso del colegio incendió parte del aula y decidieron cancelar las clases. Todo un alivio para mí había examen de matemáticas y necesitaba preparármelo mejor.
Llevé a Lily al colegio y volví. Sin nada que hacer,estudié y limpie la casa.
A las una del mediodía mamá caminaba dando traspies por el salón.
—¿Qué vas hacer de comer?—preguntó ella.
—Pasta supongo—encogí mis hombros y me incorporé del sillón extirando mis extremidades agarrotadas.
—Me iré a dormir—bufé siempre igual
Agarré mi ordenador portatíl y por aburrimiento me metí en Skype,apenas conectados,pero uno me llamó la atención,era él.
Sonreí como una tonta.
Aria :¿Estás ocupado?
Martin:No,estoy demasiado aburrido.Reí le mande una petición de video chat y ahí estaba.Tan guapo como siempre.
— Aria—dijo feliz—En Nueva York son las una ¿Qué haces en casa?
—Han quemado un aula—rodé los ojos.Martijn negó divertido.
—¿A eso os dedicais los jóvenes de hoy en día?
—Sip,y a follar—giñe un ojo,se mordió el labio y esas ganas de besarle aparecieron—Hoy cumples 18 años no eres tan mayor,ehh. Por cierto felicidades.
—Sip pero a mi no me quedan 2 años de instituto. Gracias—le saqué la lengua.
—Uno y medio y recuerda que repetí en realidad este año debería de haberme graduado.
—No te da verguenza
—No tengo—reímos—Te hecho de menos—suspiré con melancolía,el me ha apoyado,pero no es lo mismo,en persona,que a través de Skipe.
—Y yo a ti pequeña.Me encanta tu regalo—hice horas extras en la pastelería durante un mes entero para regalarle unas zapatillas Nike autenticas.Pero eso él no lo sabe ni lo sabrá nunca—.Deben de haberte costado un montón.
—Nah,no pienses en eso-¿Sabes? Estoy aprobando todo—sonreí—¿Qué recibo yo a cambio?
—¿La satisfación del trabajo bien realizado?—Abrí mis ojos y hice un mohín—-Vale vale esta bien,un fin de semana conmigo.
—¿Eso es un regalo o un castigo?
—Según por donde lo mires—Suspiré melodramáticamente.
— Un castigo de buda
— ¿Buda?
—Sip—Saqué mi lengua hacia un extremo,y relamí mis labios secos.
********************
Hice el equipaje que consistía en dos camisetas grandes una de The Rolling Stones y otra de los Ángeles Lakers. Ropa interior,shot negros con camisetas blancas,más simple que un lápiz,más fácil que la tabla del 1.
No sé muy bien que pasará en este fin de semana,Matijn es como mi Sol,ha iluminado mi camino lleno de espinas. La idea de que Lynn esté aún con él,a ojos de todos,es raro,es una relación rara.
Lynn irrumpió en mi habitación,con el sonido de sus tacones haciendo resonar en el parqué. Volví la vista hacia ella y sonreí. Vestía un vestido largo en tono salmón muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
~Kiss Me~Martin Garrix
FanfictionDecir que no te vas a enamorar nunca, es como decir que nunca vas a sonreír por mucho que intentes impedirlo, siempre llega alguien que lo consigue.