Cuando entramos en la casa donde se daba la fiestecita de los cojones.
Lo sé estoy borde,aún tengo el periodo.
Una chica con un vestido precioso y caro se nos acercó.
―Oh Finn que honor tenerte aquí ―ya la chica me caía mal.
―No es para tanto ―se pavoneó el egocéntrico niño pijo.
―¿Y esta quién es?
―Um nadie ―me dispuse para irme,pero Finn me cogió la mano.
―¿A dónde vas? ―preguntó mirándome con esos ojos que,joder,intimidaban.
―A por una copa,no aguanto sobria tu compañía ―eso le molestó y me enorgulleció,ahora entenderá que conmigo no se juega,excepto Martin,él si puede,es especial y me enciende.
Me soltó y seguí mi camino.Necesitaba servirme algo que llevase más grados que el Sol.
La cocina era como cinco veces la mía. La gente no paraba de llenar copas y fumar ahora me percataba de que necesitaba ambas.
Tomé una que un chico preparaba,ya que usé mis armas de mujer,lo de las pestañas siempre funcionaba.
Y hasta me pasó un cigarro que fumaba en ese instante.
De pronto escuché esa voz que me dió grima.
―Gatita ―volvió el gilipollas.
―¿Qué? ―contesté siendo lo más borde y desagradable posible.
―Me tienes que "soportar" ―hizo comillas en el aire.
―Aún no estoy borracha ―respondí.
―Insufrible.
―Mimado.
―Fea.
―¿Qué te crees Mario Casas? ―salí de la cocina y me dirigí al salón.
Unos chicos que estaban sentados en círculo me sonrieron.
Aria no hagas cosas de las que después te arrepentirás
Me dijo mi conciencia,pero la verdad es que me daba igual,estaba harta de todo y de todos.
―Preciosa ¿Quieres jugar? ― preguntó un chico con aires de prepotencia,al parecer la fiesta estaba cargada de eso.Asentí con una sonrisa mas falsa que mis vans y unas chicas me hicieron un hueco.
El juego era obvio; la botella y he de decir que me lo pasé bien,besé a tres chicos y a dos chicas,no soy lesbiana ni eso es que....me aburro simplemente.
Dos horas más tarde una llamada me asustó,imaginaos alcolizada y en tu rollo,Finn me hablaba pero no escuchaba,bueno algo sí y creo que se quejaba de lo perfecto que era.
Me daban ganas de coger un cuchillo y apuñarlarlo.
―¿Si? ―se notaba a kilómetros mi borrachera.
―¿Tata?
―Oh Lily ¿Ocurre algo?
―Me he quedado dormida y no estás.
―Iré enseguida.
Tuve que andar relativamente poco,la fiesta era cerca de la casa pero me dió tiempo suficiente a despejarme.
Iba de la mano de mi hermastra cuando un coche se paró.
―¿ Julian?
―¿Estás borracha?
―Puede ―miré mis uñas,fingiendo que no pasaba nada.
Me subió al coche y poco recuerdo me quedé dormida,como era normal en una chica borracha.
A la mañana siguiente,me levanté de una cama que no era la mía y a diferencia de otras, recordaba lo de anoche,y no es un super-poder,es la realidad,debes beber mucho para no acordarte ni de tu nombre.
―Buenos días borracha ―me dijo Julian.
―Shhh,no levantes la voz,o de lo contrario mi cabeza explotara. ―Se levantó y me dió una aspirina y gritó en mi oído ―Jordan,no me toques las pelotas ―le agarré del brazo con un truco que me enseñó Jess.
―Con esa voz me enamoras ―esta se asemejaba a un camionero,gordo y feo.
―Lo sé,quiero Oreos.
―Y yo explicaciones ―hice un mohín ―La vida es dura.
Me tendió la caja de Oreos y salimos a la terraza después de darle un beso a Lily.
―Cuéntame que cojones te pasa y por qué tu prima me dijo que trabajas.
Tuve que contarle todo desde que mis problemas empezaron añadiendo lo de Liam,pero lo de Martin....
Upss se me olvidó.
―Esa no es vida para una chica de 15.
―El 14 de julio cumpliré 16.
―¿Y eso lo dices ahora?
―Jordan,¿Crees que con todo lo que tengo encima estoy pensando en ello? Prefiero que no,además será un día normal,trabajaré en la cafetería y después en la casa de los ricos.
―Una pregunta ¿Martin sabe algo de esto?
―Oh no,ni hablar,él queria ayudarme y no quiero que piensen que me aprovecho de él,con lo que hago me da para todo lo que necesito.
―Pero no es vida,es como si te hubieses quedado embarazada y tu madre una anciana a la que tienes que cuidar.
―Algo así.
―Lynn lo sabe.
―¿Lo de mi cumpleaños? ―Asintió ―Claro,pero no se acuerda es mala para las fechas.
―¿Por qué no damos una vuelta ? ―tenía suerte de que hoy era mi día libre,en ambos trabajos.
Antes fui a casa a ducharme y ponerme ropa limpia,que consistía en una camiseta negra y unos pantalones del mismo color.
Lily se quedó en las actividades,le gustaban y divertían me alegro de haberla apuntado,creo que está volviendo a ser la niña que era antes de morir su madre.
―Llegamos ―anunció,cuando se paró en una tienda de Tatuajes.
―¿Qué hacemos aquí? ―pregunté.
―Querías hacerte un tatuaje. ¿No es cierto? ―Asentí curiosa ―Pues este es mi regalo de cumpleaños.
Lo abracé y le besé su mejilla.
―Dile a Lynn si se acuerda que prefiero esto a un bolso de Versace.
―Claro.
Entramos a la tienda y el tipo,me sonaba familiar,hasta que lo reconocí.
―¿Aria?
―¿Josh?
―¿Os conocéis?
Estoy subiendo seguido no os podeís quejar.
Votay y COMENTAD esos sigue,me hacen muy muy feliz.
PD:La historia de I hate la quería subir hoy pero no me convenció el cap espero arreglarloy subirlo. en breve
See you
#De parte de una borde.
ESTÁS LEYENDO
~Kiss Me~Martin Garrix
FanfictionDecir que no te vas a enamorar nunca, es como decir que nunca vas a sonreír por mucho que intentes impedirlo, siempre llega alguien que lo consigue.