Capítulo 21.Attaction

504 44 7
                                    

Mientras preparaba la comida que se resumía en pizza casera, excepto la masa, para eso se necesita tiempo, y ganas, y no tengo ninguna de las dos. Seleccioné una canción de un Carlos Jean, Gimme the base, en fragmentos tenía que ver mucho con esta situación.

You Should To Know (Deberías saber)
That I Could Run The Streets (Que puedo recorrer las calles)
Looking For The Reason (Buscando el motivo)
That Make You Believe In Love, In Love(Que te haga creer en el amor, en el amor)
In Attraction, In Attraction(En la atracción, en la atracción)

Babe, I Know You Wanna (shhh) With Me(Nene, sé que tú quieres (shhh) conmigo
Maybe Is The Destiny, So Just...( Quizás sea el destino, así que...)
Tell Me What's Your Fantasy (Dime cuál es tu fantasía)

Tell Me Whatcha Waitin' For (Dime a qué estás esperando)
Don't You Know You Drive Me Crazy? (¿No sabes que me vuelves loca?)
Come Get Closer Gimme More (Ven, acercate, dame más)
Yeah I Know That You've Been Chasin' (Sí, se que lo has estado persiguiendo)

You Turn Me On (Tú me excitas)

You Turn Me On (Tú me excitas)

Is The Way You Touch Me Baby.. (Es la forma en la que me tocas, nene)

―Bonita canción―dijo. Yo asentí mientras espolvoreaba el queso.

Metí la pizza en el horno y Martin me dio un palmetazo en el trasero.

―Martijn.

―Me llamo

―No vuelvas hacer eso―Giré mi rostro de nuevo hasta estar cara a cara y puse las manos en sus mejillas. ―Eres de lo peor―rió y besé sus labios.

Lily entró en la cocina y abrió esos ojos que la hacían parecer tan dulce y risueña.

―Puaj ¿Son novios? ―me quedé helada ante esa pregunta pero la respuesta era más que obvia no somos nada.

―Es complicado

―Tata contigo siempre es complicado― el pervertido toca glúteos asintió estando de acuerdo.

―Seguid así y os prometo que no coméis hasta que me salgan canas ¿Entendido? ―rodaron los ojos.

―Si señora―respondieron al unisonó.

Después de comer decidimos ver una película pero Lily se quedó profundamente dormida a los 10 minutos.

―Que linda se ve así―dijo el ojiazul. Martijn se levantó y cogió mi mano―Acompáñame― lo dijo con ese aire tan sexy que mis ovarios explotaron.

Lo seguí cual luciérnaga sigue a la luz, no rima pero se sobreentiende.

Llegamos a la habitación de ensueño, ok es la de él, pero en comparación con mi cubículo esto es el puto paraíso, se quitó la camiseta y me puse bastante nerviosa, empecé a respirar entrecortadamente, sudaba y en mi estomago no sabía si se desataban mariposas o un zoológico, estaba bloqueada y no lo niego, eso sería caer muy bajo.

―Tengo calor― y yo no soy de piedra querido amigo.

―Ya―alcancé a responder.

Puso música y con un salto se subió a la cama como en el video de Wizard pero boca arriba. Me giñó un ojo y quité mis vans más falsas que un orgasmo en un video porno. Gatee hasta subirme encima suya.

―Ya te encanta jugar vamos hacer esto más divertido―Mi voz interna gritaba SEXO SEXO SEXO y eso me daba miedo―Eii―alzó mi mentón,que había bajado sin darme cuenta―No voy hacer nada que tu no quieras ¿Entendido? ―asentí no muy convencida.

Me besó al principio era suave pero poco a poco se tornó intenso, sus manos antes quietas agarraron mis cachetes, abrí los ojos por la sorpresa, pero me relajé y seguí.

Sutilmente bajó su boca por mi cuello repartiendo besos cortos que me calentaban más de lo que puedo admitir, paseé mis manos por su pecho desnudo, Martijn levantó mi camiseta dejando al descubierto mi sujetador negro como era de esperar, con encaje.

Recorrió con mimo mi espalda y con un hábil movimiento me dejó boca abajo, agarró mis muñecas y las inmovilizo, este chico tenía una obsesión con ello, al estilo 50 Sombras.

Tanto le deseaba y me atraía que al mínimo contacto mi piel ardía, separó sus labios de los míos.

Cogió un hielo que había en un vaso de tubo y se lo llevó a la boca, dejando un poco en el exterior de esta. Pasó por mis pómulos, labios, pechos ,costillas, que no se me notaban demasiado, no estoy esquelética, pero tampoco gorda, es un punto medio.

Mi cuerpo se retorcía, la mezcla entre el calor de mi cuerpo excitado y el frío del hielo, era algo raro, pero volvería hacerlo un millón de veces, pero creo que no sería lo mismo si fuese otro, y sé que esto algún día terminará, para él soy un pasatiempo, una chica más y admitirlo fue más duro de lo que imaginaba.

―Aria ¿Estás bien? ―preguntó, y es que me había quedado ensimismada en mis pensamientos que no oí lo que decía.

―Sí, ¿Decías? ―acarició mi mejilla y bajé la vista hasta su mano.

―Te conozco, se que pasa algo, cuéntame.

―No es nada, de verdad.

―Mentira, pero haremos con que te creo ¿Si? Mañana podríamos ir a cenar―La realidad es que no podía pero no estaba segura de querer porque no quiero que esto vaya a más cuando esto no saldrá bien, le he cogido más cariño a él que a Liam y eso me asusta más que ver a la niña del exorcista a las tres de la madrugada.

―No puedo, tengo cosas que hacer, y debo cuidar a Lily―me levanté y fui al baño. Cerré la puerta y vi la mezcla que se reflejaba en mi rostro, la excitación aún estaba presente, pero ahora también la de la tristeza, no sé qué cojones me ocurre, cuando estoy con él todo es perfecto, Martijn me atrae y me siento completa, pero cuando no está siento que todo esto es una tontería que destrozarán mi corazón en pedazos, hasta no quedar ni una fibra que alguien pueda amar.

Vale el final un poco triste pero teneís que comprender a Aria tiene un lío en la cabeza,pobre.

¿Habeís visto el set de Martin en Tomorrowland? Yo si y mis ovarios explotaron,es broma,pero lloré.

PD Voy hacer una fan-fic de Luke el de 5SOS,espero que os guste.

#De parte de una borde.

~Kiss Me~Martin GarrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora