Por la mañana actuaba indiferente,y yo sin remedio alguno opté por hacer lo mismo. En la noche me invitó a una fiesta,sería una mentirosa decir que no he ido nunca a una, pero no una tan fina. Ni en la pequeña mochila ni en mi armario había algo que no fuese casual. Por eso fui a la casa de Erika mi vecina,era con la única que hablaba tiene 26 años y mucho estilo.
Ella me maquillo y elegimos un vestido muy descotado,en negro,por supuesto,con la espalda descubierta,y quizás demasiado corto.
La noche era fresca y dije a Martijn que iría caminando quería pensar,despejar mi mente y mis ideas.
Era toda una revolución,alcohol,tabaco,drogas,pero me percaté de que era la más pequeña,aunque sacase a muchas chicas unos centímetros por estos taconazos,que con paciencia llevaba.
Y lo vi,con una chica,hablando,sonriendo,me hirvió la sangre,pero no podía hacer nada.
Julián que también estaba en la fiesta se acercó
-¿Guapa quieres bailar conmigo?-¿Guapa? Joder él no sabía quien era.
-¿Ligas con tu hermana postiza?-Pregunté divertida
-¿Aria? No-Negó como si se autoconvenciese así de ello-No puede ser.
-Julián soy yo así que deja de coquetear conmigo y trae una copa o sácame a bailar-
-Tu pequeña no puedes beber-Puse morritos
-Ni tu tampoco-Martin venía aquí sonriente con esa tipa.
Agg Martijn un poco de modales.
-¿Y esta preciosura de dónde la has sacado?-Otro,tampoco estaba tan cambiada.
-De tu casa,es Aria-Julián lo dijo sin creérselo todavía,y Martijn estaba en proceso. Arrastré a la pista al primero y deje que el otro disfrutase de su zorra.
Baile pegada a él,sensualmente,notando la mirada de Martin y otros en todo momento pero no me importaba,quería que viese que soy toda una leona y que si él jugaba yo también,pero era más que obvio que la que iba a perder era yo.
Bebí una copa de algo que no sé muy bien lo que es. Mi mundo cayó al verle compartiendo saliva con aquella chica. Por unos instantes me miró y sonrió orgulloso de la hazaña.
Quería matarlo,quería no sentir celos,no sentir estas ganas de morirme que tenía.¿Por qué tiene que gustarme él y no otro de los tantos miles de millones que hay?No lo entiendo.
Una canción,me hizo sonreír tontamente,Jess,Mim y yo la cantábamos muy a menudo.MACKLEMORE & RYAN LEWIS - THRIFT SHOP FEAT. WANZ.
Aprendí la coreografía hace ya algún tiempo,así que fui hacia la "pista" y baile,como nunca antes,la gente daba palmas animándome y vaya si lo consiguieron. No bailaba mal y era una de mis pasiones como la electrónica,pero sin esos mata-pies,es decir,los tacones de demasiados centímetros.
ESTÁS LEYENDO
~Kiss Me~Martin Garrix
FanficDecir que no te vas a enamorar nunca, es como decir que nunca vas a sonreír por mucho que intentes impedirlo, siempre llega alguien que lo consigue.