37 Te quiero.

320 27 1
                                    

Septiembre un mes sin verlo,y me siento como una mierda,he golpeado tanto la pared que ya no siento creerme cuando os digo que el dolor físico es mucho mejor que el del corazón. Me levanto adormilada,anoche me quedé hasta altas horas de la madrugada hablado con Martijn por Skype, su tour de verano le dejaba poco tiempo para poder hablar conmigo,lo entiendo es su trabajo,pero seamos realistas por pensar eso no va a dejar de ser duro.Subí a Lily en el coche y nos dirigimos a nuestros quehaceres diarios,ella disfrutaba yo por el contrario no.

Depositó un beso en mi mejilla y salió disparada, hoy estaba emocionada, no sé el motivo,ella simplemente me dijo que se lo pasaba bien en aquellas clases, si tuviese mi edad tendría miedo, porque el instituto o cualquier cosa educativa no le gusta a ningún adolescente, si tienes ganas de ir significa que tienes algún novio o es fiesta.

Saludé a Anna como cada mañana mientras me ponía el delantal rojo que destacaba en mi ropa oscura.Durante la mañana, me sentí agobiada, observada, y no por los hombres que te hacían un escáner completo,era algo más,así que terminé deseando llegar a casa,por una vez en estos meses tenía ganas.

Pero aún me quedaba recoger el abrigo de visión de Emma, la madre de Finn,ese chico tan dulce y encantador,vale no,pero nunca viene mal algo de sarcasmo últimamente estaba de lo más extraña,bueno es Snob esa clase social es rara de por sí pero ya estoy acostumbrada a ellos y al acoso de Finn así que sé cuando actúan raro,lo se, y lo está, al principio era de lo más agradable pero ahora, inspecciona cada centímetro que limpio,pero no soy como las otras criadas, yo limpio bien,así que pocas veces puede enojarse conmigo .

La señora del tinte miró mil veces el recibo,pues no creía que alguien tan poca cosa podría tener algo como eso, y no la culpo,yo jamás llevaría eso,no es negro,no es de mi estilo.En fin después de eso llegué a casa con mi prima y dejé la comida que previamente había comprado,mientras le daba vueltas a la cabeza sobre mi paranoia mental de esta mañana,es decir,era una sensación tan extraña,pero intenté que se me olvidara pues no le quería dar mayor importancia de la que tenía.

Jess se llevó a Lily y lo agradezco por lo menos no tenía que aguantar hasta que terminase en la casa de los locos, porque sinceramente están locos.

Hasta que no entré en la mansión no me sentí protegida, ya que volví atener la misma sensación pero entré por un callejón algo inaccesible y ese sentimiento cada vez más real, desapareció.

O yo me estaba volviendo loca o aquí pasaba algo muy extraño.

Al día siguiente...

Mí dia libre,como amaba eso,Lily Julián y yo jugábamos al parchís en el jardín mientras que mi madre vagaba por la casa.

Encendí un cigarrillo y Julian me miro mal.

—¿Qué?  —rodó los ojos y siguió acariciando el pelo de mi prima que yacía dormida en sus piernas.

—Que eso está mal —reí amargamente.

—Mira,llevó unos meses malos así que no vengas con eso.

— ¿ Un mes sin sexo y ya te vienes abajo? —le saqué la lengua y rió a carcajada limpia.

—No es sólo por eso —le mire a los ojos desafiante.

—Pero lo reconoces pequeña ninfómana —creo que me arrepiento,contarle mi noviazgo con Martin no ha sido mi idea más inteligente pero tampoco hay nadie más,mis amigas no pueden saberlo y Lynn bueno desde Ibiza no la he vuelto a ver pese a sus mensajes,creo que si la veo le arrancaré sus preciosas extensiones y no me apetece.

—Si lo reconozco,pero ya sabes mi vida es una mierda y esas cosas.

—Pero no te rindes.

—Por ella —suspire mientras observaba a Lily. —Es demasiado pequeña y tengo que protegerla cueste y lo que cueste.

—¿Y el instituto? —preguntó —Digo trabajas tanto por la mañana como por pa tarde.

—Simplemente no iré —me encogí de hombros —Lo primero es lo primero.

—Estás loca —pronunció decepcionado —Es una pena porque todos sabemos que eres inteligente.

—Pero ese no es el punto,Julian necesito el dinero,y aunque se que es importante estudiar,ahora no esta en mis prioridades.

Al poco rato mi buen amigo se fue, dejando a Lily en su habitación, dormida, pobre madruga mucho, y tiene 6 años, a veces lo olvido pero es así.

Encendí el ordenador y recibí una llamada vía Skype de Martin, pulsé aceptar como una maldita demente y le saludé

 —¿Qué hace la chica más maravillosa del mundo?— preguntó mordiéndose el labio,agg odiaba que hiciese eso, ya que no podía responderle de la manera que yo quisiera.

  — Aburrida  — hice un puchero y relamí el labio inferior en respuesta. Abrió sus ojos pasando sus manos por la barbilla, atento a cada movimiento.— ¿Y tú?

  — De camino a Ibiza, sólo me queda esta semana para terminar el tour — bufé frustrada.— Pequeña es sólo una semana.

  — Demasiado ya llevo un mes esperando... — el sonrió feliz.— ¿Y eso a qué viene?— pregunté cambiando de postura.

  — Qué tonta — fruncí el ceño confusa y la vídeo-llamada se cortó. Pegué un golpe seco en el escritorio y aullé de dolor pues la mano iba demasiado lastimada. Bajé a la cocina a por un vaso de agua y alguien puso las manos en mis ojos.

  — ¿Me has echado de menos? — susurró una voz que me reconfortó, sonreí y como psicópata me lancé a sus brazos,aspirando el olor que anhelaba, llorando de la puta emoción, queriendo que este instante durase para siempre. Junté sus labios con los míos y lo abracé aún más fuerte.— Eii no llores pequeña, estoy aquí.

  —Te quiero, por favor no te vayas nunca — pronuncié, y esta fue la primera vez que le esas palabras, de las cuales no me arrepiento.

Hey volví, okey podéis matarme hacerme brujería, o quemar mi casa. Pero todo tiene explicación con los estudios me es casi imposible tener vida propia, pero buenas noticias he aprobado casi todas y estas navidades intentaré subir más a menudo

Comentad y votad

#DE PARTE DE UNA BORDE




~Kiss Me~Martin GarrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora