38 ¿Qué diablos pasa?

332 26 1
                                    


—Te quiero, por favor no te vayas nunca — pronuncié, y esta fue la primera vez que le esas palabras, de las cuales no me arrepiento.


—Jamás pequeña—Volví a besarle queriendo tener sus labios cerca el resto de mi vida,porque sinceramente no sé quien inventó la distancia,pero desde luego no mantenía una relación.


Caminó conmigo encima hasta depositarme en la encimera, apartó el pelo que caía en mi clavícula y deslizó sus dedos, algo fríos,que hicieron que me estremeciese,besó mi cuello lentamente,haciendo que me derritiese,y quisiese más, pero sabía que no era momento ni lugar,Lily podría levantarse en cualquier momento y mi madre estaba prácticamente al lado.


—Martin—rogué en un gemido lastimero


—Umm—ronroneó


—Lily mi madre viven en esta casa,por si no te acuerdas—bufó frustrado y se apartó con resignación de mi. Llevó mis manos hacia sus labios,intenté que no las viera pero era más fuerte que yo.


—¿Pero qué?— vi la confusión en su rostro, me aparté y recogí el vaso de agua que había dejado en la pila.—Aria, lo he visto,no soy idiota, y tengo ojos en la cara. ¿Me vas a explicar esto o tengo que jugar a los detectives?—No respondí pues no tenía excusa,había sido yo en reiteradas veces, y lo siento por parecer que me auto lesiono pero no es cierto,es solamente que cada uno enfrenta sus problemas de manera distinta,unos comen helado,otros lloran semanas,otros no comen y yo le pego a cualquier cosa que me encuentro.


Subió a la habitación de Lily y a los pocos minutos bajaban los dos,mi prima abrió la puerta principal y Martijn me cargó como un saco de patatas,chillé pero era inútil,nadie iba a socorrerme. Me introdujo en el coche ,y los tres nos pusimos en marcha.


Cuando vi a dónde nos dirigíamos,juro que quise matarlo de mil maneras distintas, pero no quiero ir a la cárcel siendo tan joven,tengo pintas de ruda,pero no lo soy,o no tanto como las tipas de allí.Paramos en los aparcamientos,suspiró y giró el rostro para mirarme.


—Aria,yo también te quiero mucho,así que antes de entremos allí,quiero queme digas que diablos ocurre,sino tu prima me lo dirá,hemos pactado tres cajas de Oreos —miré a Lily que fingió no prestar a la conversación.



—Medi con la mesa—expresé más como pregunta que como afirmación


—Aria venga ya,para de mentirme,ambos sabemos que eres algo torpe,pero notanto—escuché reír a Lily.


—Tú calla,traidora—susurré por lo bajo.


—No amenaces a la niña, y dime ya que cojones haces con tu vida, porque puedo entender que no me quieras contar algunas cosas,bueno en realidad no lo entiendo,pero lo acepto,pero estamos hablado de tu salud.


—Son unos simples rasguños no es para tanto—bufé


—Sí claro, y yo soy Bat-man —me cogió de la cara y miró fijamente mis ojos.—Tienes 24 horas para contármelo,sino Lily lo hará, y créeme que será la peor opción—Bufé resignada, miré mis uñas,dándole a entender que por ahora eso no iba a ser posible.

~Kiss Me~Martin GarrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora