46 ¿Just friends?

242 15 3
                                    


—Bonita canción—alegó el holandés,dándome un susto.—¿Va con indirectas?—preguntó

—Si te das por aludido...—dejé la frase en el aire,dándole a entender mi indirecta directa.Lo que aún no tenía muy claro es lo siguiente—¿Qué haces aquí?

—¿No puedo venir a visitarte? —alcé las cejas,era una escusa bastante barata—¿O ya se te ha olvidado de lo que pasó en mi casa hace unas horas?—El recuerdo de sus suaves labios hacía que mi corazón,dado por muerto,reviviese.

—No,eres bueno en la cama—me encogí de hombros. Martijn abrió sus ojos un poco sorprendido,sabía acerca de sus planes,quería que me enamorara perdidamente de él. Pero ni yo soy segundo plato ni estoy para enamorarme de nadie,pero sí,siento por Martin lo que no he sentido por nadie. 

Soy un caso perdido.

Al cabo de unas semanas después de una rutina bastante aburrida que consistía en Despertar en la cama de Brayan,llevar a Lily a la escuela,estudiar,dar clases de danza,y volver a casa con Lily y alguna idea descabellada para hacer después de sus tareas,para posteriormente cenar con Brayan e irnos a dormir.

Podría parecer una cualquiera,pero el caso es que sospechaba que no era la única que era infiel. Pero ambos seguíamos con la farsa por motivos que desconozco.

Las semanas pasaban y yo empezaba a tener pesadillas casi diariamente,hasta tal punto que comencé a asustar a Brayan.

—Aria,esto no está bien,tienes que hablar con un profesional—suspiró apoyando en la encimera de la cocina.

—¿Crees que se me ha ido la cabeza? ¿Qué he perdido el juicio?—se acercó y me rodeó la espalda con sus brazos.

—No,pero tu pasado te lastima.

—Pasado es,pasado está—quise zanjar el tema,pero fue ínutil.

—Es un pasado que te está amargando el presente,Aria por favor,insisto. Sólo prueba ¿Okey?—sabía que no iba a dar su brazo a torcer por lo que accedí a una consulta de prueba.

Cuando llevé a Lily al colegio,decidí pasarme por casa,pues llevaba días que no lo hacía. Lynn estaba allí sentada en el sofá desayunando.

—Mira quien se digna aparecer—la ignoré y abrí el frigorífico para sacar un poco de agua— ¿Ya te has cansado de acostarte con Brayan?—preguntó.

—No me acuesto con él,desde hace tiempo—me encogí de hombros.

—¿Estás probando la abstinencia o qué?—rodé los ojos.—Oye no me ignores —imploró.

—No pienso darte detalles de mi vida sexual Lynn superalo—bebí otro trago de agua y la rubia sonrió con malicia.

—No es Martijn ¿A que no? Es un mago en ello—escupí el agua y ella se echó a reír.

—Hace años de eso.

—No mientas,por cierto...—dejó caer la frase en el aire.Negó con la cabeza y se fue. Esta chica cada día es más rara. Suspiré y me puse con algunas tareas del hogar.

Lo que no entendía es la reciente curiosidad por mi vida sexual con Brayan,ósea ella siempre intenta picarme,pero nunca hondea tanto,no es su estilo. Supongo que estará comprobando si estoy embarazada o algo por el estilo. Pero eso es imposible,es decir con mi "novio" —Uggg,que raro suena llamarlo así— uso preservativo,a pesar de tomar la píldora,detalle que él no sabe,pero no sé me siento mejor así,y a pesar de ello,con las pesadillas llevo varias semanas sin hacerlo,las circunstancias no son las mejores. Pero sospecho que eso a él le da igual,es como si fuese lo que Sonja para Martin un escaparate para decirle al mundo que es normal y no un putero,cosa de la que cada día estoy más segura.

~Kiss Me~Martin GarrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora