¡Que calor!
Anoche tuve una pesadilla,yo era una plástica,con Ken incluido.Fue horrible.
Hice el desayuno y por vaga eche en un cuenco,cereales de chocolate [mis favoritos] y leche.
Mientras veía Bob Esponja.Llamaron al timbre.
A paso de tortuga,llegue a la puerta,abri y alli estaba mi amiga Lynn.
-Buenos días preciosa-Exclamo entrando como pedro por su casa.
-Anda pasa,no seas tímida-Dije irónica.
-Qué mal genio-yo frunci el ceño,estuvo conmigo durante dos cursos y no sabe lo borde y directa que soy,para que luego digan que las rubias no son tontas.
Se sentó en el sofá,como una princesita.Agg como la odio a veces o casi siempre suelen darme ganas de extrangularla,por ser tan...perfecta.No puedo con ese tipo de gente.
Recargé mi cuerpo en la pared,con los brazos cruzados.
-Hoy te vendrá a recoger Julian vamos a comer todos juntos-Yo esbocé una sonrisa-Veremos una película y tú haras los deberes.-Asenti-Luego si te apetece puedes ir a ver a tu novio echarle un buen polvo o enrrollarte en el sofá a mi me da igual.
-Que fina.
Despues se marchó haciendo sus tacones resonar por todo el mármol.
A eso de las doce Liam apareció.
-Aria siento mucho lo que pasó yo..no quería hacerte daño.-
-Lo sé pero una y no más.
Estuvimos hablando de cosas triviales pero aún tenía mis dudas.¿Debería de romper con el.Es muy arrogante y no se relamente por qué estoy con el si al fin y al cabo no lo quiero.
Mi móvil sonó era Julian
-Guapísima-Dijo feliz
-Hola feo.
-¿Estás lista? Dentro de una hora ire a por ti.
-Esta bien nos vemos.
-Adios
Liam me observaba con el ceño fruncido.La vena estaba por salirse.Daba miedo.
-¿Quién era?-Oh no.
-Un amigo.
-Ya-Dijo irónico-No eres más que una perra estas conmigo pero bien que coqueteas con otros.
-Es solo un conocido-Susurre.
-Y voy y me lo creo.
Me agarró fuertemente,del mismo brazo haciendo que este ardiese,clavo sus uñas,empezó a salir sangre y si eso no fuese poco,estampó mi cabeza en la mesa.Y cogió su chaqueta.
-Muñeca recueda que eres solo mía-
Yo no veía nada,mis lágrimas salían sin descanso.
Llamaron a la puerta,pero no podía abrir.
-Ayuda-grite.
En ese momento la puerta se abrió y vi dos figuras que pronto me cargaron.No sabía quienes eran pero mi vista me lo impedía.
-Aria despierta.
Abrí mis ojos con dificultad.Vi a Martin y Julian no era un cuarto de hospital si no de un chico supuse que la de Martin por el disco dorado que estaba colgado.
Mi cabeza dólia como un demonio.
-Me duele la cabeza- Lleve una mano a ella,me di cuenta de que llevaba una especie de vendaje.
-No te toques-Yo asenti-Voy a traerte una aspirina.-Julian salió de la habitación
-¿Qué te ha pasado? -Si decía la verdad,y Liam se enterara,me volvería a ocurrir algo parecido o mucho peor.
-Me di con la mesita-respodí
-Pricesita no vales para mentir.El otro día me dijiste lo mismo,no soy tonto.
Era cierto pero no quiería que lo supiese,el no me conoce y no debe conocerme
HOLAA
Bueno otro capítulo espero que os guste vendrán más problemas y mucho love os lo prometo.
Los sábados subiré,si hay 5 o 6 votos
See you
De parte de una borde
@SweetandCrazy93
ESTÁS LEYENDO
~Kiss Me~Martin Garrix
FanfictieDecir que no te vas a enamorar nunca, es como decir que nunca vas a sonreír por mucho que intentes impedirlo, siempre llega alguien que lo consigue.